Tiene instagram carlota casiraghi

En la biblioteca de Charlotte Casiraghi – CHANEL

Siguen saliendo a la luz las fotografías que captaron la feliz boda de Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam durante la ceremonia civil que tuvo lugar en Mónaco. La boda real generó un gran interés. Poco a poco se van desvelando más detalles de los recién casados en unas imágenes que no dejan de cautivar por el encanto que se refleja en cada una de ellas.

Después de las cautivadoras fotos en las que los recién casados posan en la majestuosa escalera doble del Palacio de Mónaco, ahora podemos ver algunas imágenes de la novia sola, luciendo con gracia la elegante creación de Yves Saint Laurent.

En estas imágenes podemos ver a Charlotte, de 32 años, con un minivestido de manga larga de encaje en tonos crudos y beige, con tres grandes lazos en la parte delantera, combinado con zapatos blancos. Sus estilizadas piernas son protagonistas, adornadas con unos stilettos blancos con pulseras en el tobillo.

Anthony Vacarello, director creativo de Yves Saint Laurent y responsable del primer look nupcial de Charlotte, ha compartido estas reveladoras e inéditas imágenes en las que podemos ver claramente la actitud moderna y el look completo de la feliz novia.

Cita literaria en la Rue Cambon Invita a Leïla Slimani

Charlotte CasiraghiCasiraghi en la gala de entrega de premios del Global Champions Tour 2010 en Valencia, mayo de 2010NacidaCharlotte Marie Pomeline Casiraghi (1986-08-03) 3 de agosto de 1986 (35 años)Centro Hospitalario Princesa Grace, La Colle, MónacoOcupación

Cónyuge(s)Dimitri Rassam (m. 2019)Pareja(s)Gad Elmaleh (2011-2015)Hijos2Padre(s)Stefano CasiraghiPrincesa Carolina de MónacoParientesAndrea Casiraghi (hermano)Pierre Casiraghi (hermano)Princesa Alexandra de Hannover (hermanastra materna)

Charlotte Marie Pomeline Casiraghi (nacida el 3 de agosto de 1986) es una modelo, socialité, escritora, editora, amazona, periodista, productora de cine y humanitaria monegasca. Es la segunda hija y la única de Carolina, Princesa de Hannover, y de Stefano Casiraghi, un industrial italiano. Es la undécima en la línea de sucesión al trono de Mónaco. Sus abuelos maternos fueron Rainiero III, Príncipe de Mónaco, y la actriz estadounidense Grace Kelly. Lleva el nombre de su bisabuela materna, la princesa Carlota, duquesa de Valentinois.

Charlotte Casiraghi y Anne Berest con Caroline de Maigret

Una colección diseñada por Virginie Viard, presentada en un decorado de Xavier Veilhan al ritmo de la música de Sébastien Tellier, y que Charlotte Casiraghi inauguró de una manera poco habitual. A caballo, vestida con un sombrero de montar, chaqueta de tweed, guantes y botas de montar de cuero, la embajadora y musa de la marca de lujo hizo una entrada espectacular, tomando a todo el público por sorpresa.

Charlotte Casiraghi publicó varias fotos en su cuenta de Instagram, reflejando su pasión por la moda y por la equitación, disciplina en la que ha competido en varios campeonatos.    La hija de la princesa Carolina fue nombrada embajadora de la casa de moda «doble C» a principios de 2021. A continuación, se unió a la marca francesa para lanzar «Les Rendez-vous littéraires rue Cambon».

Retrato de Virginia Woolf por Jeanette Winterson – CHANEL

Allen pidió que Chanel «se inspire» en otros diseñadores como Stella McCartney, «que fue alabada internacionalmente cuando sus modelos lucieron fabulosos trajes de animales en la pasarela», y dijo que «deberían seguir su ejemplo y dejar también las pieles de animales fuera de sus colecciones».

McCartney, cuya marca no utiliza productos de origen animal desde su lanzamiento en 2001, fue noticia en la Semana de la Moda de París de 2020 cuando personas con disfraces de animales desfilaron junto a modelos que llevaban su colección, informó The Guardian.  La crítica de PETA a Chanel fue compartida por algunos en las redes sociales.Diet Prada, una cuenta de Instagram con 3 millones de seguidores que publica sobre las malas acciones en el mundo de la moda, volvió a compartir el clip de Chanel de la apertura del show el martes, con el pie de foto: «¿Quién pensaba que ese caballo estaba a punto de embestir al público omg».

Uno de ellos hizo referencia a la reacción que la marca enfrentó previamente después de que un TikTok viral criticara su calendario de adviento de 825 dólares: «Chanel está tirando de todos los hilos para hacer un regreso del calendario de adviento, incluyendo la explotación de los animales para el clickbait» «Los animales no son para que los utilicemos para la diversión, el deporte o el entretenimiento», escribió otro usuario.  El uso de un animal vivo en un desfile por parte de Chanel se produce después de que Gucci recibiera reacciones negativas por presentar tigres reales en una campañaGucci compartió la primera imagen de su campaña para su nueva colección GucciTiger, que celebra el «Año del Tigre» chino, en su cuenta de Instagram el 4 de enero, tal y como informó The Independent. «La naturaleza, la vida salvaje y sus habitantes son especialmente importantes para Gucci, que en febrero de 2020 se unió a The Lion’s Share Fund, una iniciativa única que recauda fondos muy necesarios para proteger las especies en peligro de extinción y sus hábitats naturales», decía el pie de foto. Añadía que American Humane, una organización de bienestar animal de terceros, supervisó a los animales en el plató y verificó que ninguno sufriera daños. Según el pie de foto, los tigres fueron fotografiados y filmados en un entorno separado.