Tiene denuncia si me asquean mi cyenta de facebook

Informe de transparencia de Facebook

Entonces empiezas a sentir envidia hacia la gente guapa. Ira hacia cualquier ser superior que exista por no haberte convertido en uno de ellos. Orgullo de tus fortalezas cada vez que ves a alguien con peor aspecto que tú. Autodesprecio y culpar a tus genes traicioneros por darte una cara extraña, una forma imperfecta, una condición de salud visible.

Perfeccioné el arte de evitar los espejos y las cámaras, compré ropa extra para cubrir mi piel y aprendí a mantener la cabeza baja para evitar el contacto visual. Me aterraban las situaciones sociales y me preocupaba que la gente me mirara con asco.

Vivimos en una sociedad saturada de apariencia que nos dice que nuestra simpatía depende de ser atractivos. La cultura de las dietas, la industria de la belleza, los medios de comunicación… todos transmiten que la belleza es igual a la perfección.

No es hasta que decides llevar tu aspecto imperfecto como una forma de armadura que te sientes cómodo en tu propia piel. El aspecto de la gente ya no te intimida. Las palabras hirientes no te roban el sueño. Te enamoras de ti mismo.

Hay límites en esta página, no puede realizar esta acción mientras esos límites estén vigentes

Al menos la mitad de los empleados han dejado su trabajo en algún momento por culpa de su supervisor. La gente se queja de los jefes que les intimidan, microgestionan, roban créditos, acaparan información y les hacen infelices, lo que pone en peligro su productividad y el éxito de la organización.

A Stacey le encantaba su trabajo en una empresa tecnológica de primera línea, hasta que su jefe se marchó a otra empresa. El nuevo director, Peter, parecía no gustar a casi todos los miembros del equipo que había heredado, independientemente de su rendimiento individual o colectivo. Era distante, propenso a la microgestión y a descartar cualquier proyecto que no fuera de su autoría. En un año había sustituido a varios colegas de Stacey.

Al principio, Stacey (cuyo nombre, al igual que otros en este artículo, se ha cambiado para proteger su confidencialidad) intentó ganarse la confianza y el respeto de su nuevo jefe pidiéndole su opinión y orientación. Pero Peter no respondía. A pesar de sus esfuerzos, Stacey no consiguió que la relación funcionara. Cuando, al cabo de varios meses, decidió por fin plantear el problema a Recursos Humanos, no obtuvo más que simpatía. La empresa no estaba dispuesta a sancionar a Peter, porque el rendimiento de su unidad no se había deteriorado materialmente y nadie más había presentado una queja.

Consejo de Supervisión

La mayoría de los adjetivos son graduables. Esto significa que podemos tener diferentes niveles de esa cualidad. Por ejemplo, puedes ser un poco frío, muy frío o extremadamente frío. Podemos hacerlos más débiles o más fuertes con modificadores:

Algunos adjetivos no son graduables. Por ejemplo, algo no puede estar un poco acabado o muy acabado. No se puede estar un poco muerto o muy muerto. Estos adjetivos describen cualidades absolutas. Para hacerlos más fuertes tenemos que usar modificadores como absolutamente, totalmente o completamente:

Los adjetivos como asombroso, horrible o hirviente tampoco son graduables. Ya contienen la idea de «muy» en sus definiciones. Si queremos que los adjetivos extremos sean más fuertes, tenemos que utilizar absolutamente o realmente:

Es menos sencillo con ‘super’. Creo que, en general, no lo utilizamos con estos adjetivos, aunque algunas personas utilizan ‘super’ en lugar de ‘really’ cuando quieren enfatizar una emoción o un estado físico:

Yo diría que Pumped y Stoked no son graduables, pero se trata de expresiones muy informales/de jerga, por lo que la gramática que las rodea puede no ser especialmente fija. Además, son expresiones americanas que utilizan los jóvenes y yo no soy ni americano ni especialmente joven.

Informe de transparencia

Es posible que hayas llegado a este post porque has recibido un correo electrónico de un supuesto hacker que te exige un pago o, de lo contrario, enviará información comprometedora -como fotos de carácter sexual- a todos tus amigos y familiares. Estás buscando qué hacer en esta aterradora situación.

Que no cunda el pánico. Al contrario de lo que se afirma en el correo electrónico, no te han hackeado (o al menos, eso no es lo que ha provocado ese correo). Se trata simplemente de una nueva variación de una vieja estafa que se llama popularmente «sextorsión». Se trata de un tipo de phishing online que se dirige a personas de todo el mundo y se aprovecha de los miedos de la era digital.

Hemos pegado algunos ejemplos de estos correos electrónicos al final de este artículo. La idea general es que un pirata informático afirma haber comprometido su ordenador y dice que va a revelar información embarazosa -como imágenes suyas captadas por la cámara web o su historial de navegación pornográfica- a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo.    El hacker promete desaparecer si le envías miles de dólares, normalmente con bitcoin.