Qué contestar a mensajes por whatsapp en contra de inmigrantes

رسائل قصيرة باللغة الفرنسية مع الترجمة تستعمل في الفايس

Actualización al 25 de enero de 2021:  Poco después de asumir el cargo, el presidente Joe Biden emitió una orden ejecutiva para poner fin a la «política de permanecer en México», la prohibición musulmana y otras políticas de inmigración perjudiciales promulgadas por la administración Trump.

En conjunto, estas políticas apoyan una agenda nacionalista blanca. Al mantener a más gente fuera, deportar a la gente que está aquí y crear una atmósfera de nativismo y miedo que afecta a todo el mundo, Trump está intentando reducir drásticamente la inmigración a Estados Unidos, en particular de la gente de color.

La mayoría de la gente no apoya la agenda de Trump: la mayoría del público piensa que la inmigración es algo bueno y que no debe ser disminuida. Por eso es importante entender y oponerse a los cambios en curso.

Socavar el asilo: La administración Trump ha impuesto repetidamente nuevas restricciones a los solicitantes de asilo, haciendo casi imposible que muchas personas soliciten protección en Estados Unidos. Estas restricciones incluyen impedir que los migrantes soliciten asilo si viajaron a través de otro país antes de llegar a Estados Unidos si no lo solicitaron en el país anterior. La administración también ha exportado sus obligaciones de provisión de asilo a países mal equipados como El Salvador, Honduras y Guatemala.

Declaración digital de pasajeros – AUSTRALIA TRAVEL 2022

Un detenido, por su parte, es descrito como habiendo «acuchillado en el baño del vagón», con el DCO añadiendo: «Lo sacamos a rastras». Otro comentó: «A mí también me acusaron de romperme una muñeca en ese trabajo», a lo que alguien publicó emojis de risa. En una referencia a los migrantes que llegan por mar, un miembro escribió: «Sólo pueden quedarse si nadan hasta el final», y otro respondió: «¿Qué, quieres decir desde Siria?» No se sabe si eso se publicó antes o después de que 27 migrantes se ahogaran al volcar su embarcación en el Canal de la Mancha el pasado noviembre. Se compartió una foto de un bote de migrantes negros con la leyenda «¿Dónde está la casa de Gary Lineker?» – una referencia a que la estrella de «Match of the Day» había alojado a un refugiado. Se compartieron dos veces imágenes de Diane Abbott, una de las cuales provocó un comentario sexual. Los mensajes fueron denunciados a la dirección y el hilo de WhatsApp fue eliminado el mes pasado.

Un mensaje anunciaba: «Debido a las capturas de pantalla y a las denuncias de los compañeros, el comité considera que el grupo y sus usuarios corren el riesgo de seguir siendo investigados. Se ha tomado la decisión de cerrar el grupo y borrar todo su historial». Algunos miembros reaccionaron con ira, y uno de ellos se quejó: «Es realmente triste que en un trabajo que exige discreción y confianza no podamos confiar en la gente con la que trabajamos». Otro escribió que habían sido investigados cuatro veces por comentarios, alegando que habían sido «apuñalados por la espalda». Un mensaje decía: «Si alguien se ofende, es su problema». Uno auguraba acusaciones de racismo, «conociendo a los divos de Bruselas lol», a lo que otro respondía: «Prefiero ser racista y poder ir a donde quiera sin restricciones». El denunciante dijo: «A estos ACA les da igual que se les considere racistas o no, sólo se trata de intentar averiguar quién es el chivato». «No todos los escoltas tienen esta actitud insensible y racista, pero existe una cultura del miedo entre el personal que denuncia a los que sí lo hacen. Estas personas, tan intolerantes como para hacer estos comentarios, están entrenadas para usar la fuerza. Si creen que eres un chivato tu vida no va a ser fácil».

Fotos de estafadores de Whatsapp

La información identificada como archivada se proporciona con fines de referencia, investigación o registro. No está sujeta a las normas web del Gobierno de Canadá y no ha sido modificada ni actualizada desde que se archivó. Póngase en contacto con nosotros para solicitar un formato distinto de los disponibles.

Este documento analítico contiene los resultados de la ENS sobre inmigración, lugar de nacimiento, origen étnico, minorías visibles, lengua y religión. Un documento analítico complementario Pueblos aborígenes en Canadá: Pueblos de las Primeras Naciones, Métis e Inuit, Catálogo no.  99-011-X2011001, analiza los resultados de la ENS sobre los pueblos aborígenes.

Además, hay tres artículos en la serie NHS in Brief titulados Obtaining Canadian citizenship, Catalogue no. 99-010-X2011003, Generation status: Hijos de inmigrantes nacidos en Canadá, Catálogo núm. 99-010-X2011003 y Los pueblos aborígenes y la lengua, Catálogo nº.  99-010-X2011003.

Se puede encontrar más información sobre la Encuesta Nacional de Hogares en la Guía del usuario de la Encuesta Nacional de Hogares, Catálogo núm. 99-001-X. Puede encontrar información específica sobre la calidad y comparabilidad de los datos del SNS sobre inmigración y diversidad etnocultural en la serie de guías de referencia sobre estos temas.

Por favor, añade el enlace de tu firma ✍️ en la descripción.

Si ya ha presentado su solicitud y quiere comprobar el estado de la misma, llame al Departamento de Estado de EE.UU. al número +001-603-334-0828 – necesitará su número SIV y su fecha de nacimiento. [También puede enviar un correo electrónico a NVCSIV@state.gov para hacer preguntas sobre su caso de SIV. Tenga en cuenta que el NVC puede tardar bastante tiempo en responder a los correos electrónicos.

El programa de Prioridad 2 (P2) es para afganos que pueden estar en riesgo debido a su afiliación a los Estados Unidos, pero que no son elegibles para una Visa de Inmigrante Especial (SIV) porque no tuvieron un empleo calificado, o porque no han cumplido con el requisito de tiempo de servicio para ser elegibles. Estas personas pueden haber sido empleadas por ONG estadounidenses, organizaciones de medios de comunicación, grupos de derechos humanos o subcontratistas del gobierno de Estados Unidos.  Encuentre más información a través del Centro de Procesamiento de Refugiados aquí y aquí.

Si cree que puede acogerse al programa P-2, debe ponerse en contacto con la agencia gubernamental estadounidense, la ONG con sede en EE.UU. o la organización de medios de comunicación con sede en EE.UU. a la que estaba afiliado y proporcionarles información sobre usted y su familia.  Además, incluya información sobre la organización para la que trabajó y las fechas de su empleo. Es responsabilidad de la agencia gubernamental, la ONG o la organización de medios de comunicación con sede en EE.UU. remitirnos, siguiendo los procesos establecidos, una vez revisada y confirmada su elegibilidad. Las solicitudes de estatus P2 deben tramitarse en un país fuera de su país de origen.