Por qué veo pequeño twitter en el ordendaro
Espacios en Twitter
Un píxel es una pequeña cantidad de código en una página web o en una notificación por correo electrónico. Al igual que muchos servicios, utilizamos píxeles para saber si ha interactuado con determinados contenidos de la web o del correo electrónico. Esto nos ayuda a medir y mejorar nuestros servicios y a personalizar su experiencia.
El almacenamiento local es una tecnología estándar del sector que permite a un sitio web o a una aplicación almacenar información localmente en su ordenador o dispositivo móvil. Utilizamos el almacenamiento local para personalizar lo que le mostramos basándonos en sus interacciones anteriores con nuestros servicios.
Nosotros (junto con terceros) utilizamos estas tecnologías en nuestros sitios web, aplicaciones y servicios y en otros sitios web, aplicaciones y servicios que han integrado nuestros servicios, incluidas las propiedades de terceros que incorporan nuestra tecnología publicitaria. Esto incluye los sitios web de nuestros socios publicitarios y los sitios que utilizan nuestras incrustaciones, incluidas las líneas de tiempo incrustadas. Los terceros también pueden utilizar estas tecnologías, por ejemplo, cuando usted hace clic en enlaces de nuestros sitios web o aplicaciones, ve o interactúa con contenido de terceros desde nuestros servicios, o visita sitios web de terceros que incorporan nuestra tecnología publicitaria.
Twitter spaces wie funktioniert
Dada la rapidez con la que se mueve la plataforma, las marcas siempre pueden pecar de publicar más a menudo en lugar de ser reservadas. La clave está en no promocionarse sólo a sí mismo y cambiar el tipo de contenido que se publica.
Con la ayuda de un software de programación social, puedes poner en cola el contenido de forma regular sin tener que tuitear constantemente en tiempo real. Esto le permite atraer a nuevos seguidores las 24 horas del día.
Las marcas deben esforzarse por acompañar sus Tweets con algún tipo de imagen. Aunque no hay nada malo en los Tweets basados únicamente en el texto, las imágenes están mejor preparadas para detener a los desplazamientos en serie y animarles a echar un vistazo a sus publicaciones.
Añadir un par de hashtags a cualquier tuit es una forma rápida de aumentar la probabilidad de que nuevos seguidores encuentren tu cuenta. Además, sólo se tarda un par de segundos en hacerlo y hay muchos hashtags entre los que elegir. Por ejemplo, puedes:
La única advertencia sobre los hashtags es utilizarlos con prudencia y no excederse. Las publicaciones repletas de hashtags parecen spam a primera vista y distraen. Lo ideal es limitarse a uno o dos (tres como máximo).
Api de Twitter
Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.
Twitter espacios pc
Desde mayo de 2018, las respuestas a los tuits que una inteligencia artificial considera que desvirtúan la conversación están inicialmente ocultas, y solo se cargan accionando un botón de Mostrar más respuestas en la parte inferior[79].
Musk ha declarado que su primer plan es abrir el algoritmo que clasifica los tuits en el feed de contenido, con el fin de aumentar la transparencia. Ha manifestado su intención de eliminar los bots de spam y autentificar a todos los humanos reales[135].
Los contadores de «me gusta», «retweets» y respuestas aparecen junto a los respectivos botones en las líneas de tiempo, como en las páginas de perfil y en los resultados de búsqueda. Los contadores de «me gusta» y «retweets» también existen en la página independiente de un tuit. Desde septiembre de 2020, los tuits citados, antes conocidos como «retuits con comentario», tienen un contador propio en su página de tuits[142] Hasta el front end de escritorio heredado, que se dejó de utilizar en 2020, se mostraba una fila con fotos de perfil en miniatura de hasta diez usuarios a los que les gustaba o retuiteaban (la primera implementación documentada fue en la revisión de diciembre de 2011), así como un contador de respuestas a tuits junto al botón correspondiente en la página de un tuit[145][146].