Por que sigo a desconocidos en instagram en instagram

Las cuentas de spam de Instagram no dejan de seguirme

A veces puedes tener una foto extraña subida a tu feed personal o quizás tus amigos han estado recibiendo mensajes extraños de tu parte.  Y el incidente más inesperado es que puedes estar siguiendo automáticamente a alguien que nunca has visto en tu vida. Todos estos problemas tienen su raíz en un problema común que los usuarios encuentran a menudo mientras usan instagram, es decir, el seguimiento automático de instagram. Supongo que has empezado a pensar; «¿instagram sigue cuentas por ti?» o puede que te estés preguntando «¿Estoy siguiendo cuentas al azar en Instagram?»

Bueno, esto no significa que Instagram tenga una mala seguridad, el único punto a mencionar aquí es que uno debe mantener un seguimiento activo de la actividad de la cuenta para asegurar el control de seguir cuentas al azar. Sin embargo, este post le permitirá saber por qué suceden estas cosas y lo que puede hacer como para una solución si usted encuentra que su Instagram está siguiendo personas al azar.

¡No te estreses! No es algo que asuste, ya que nadie ha poseído tu cuenta de Instagram. Sin embargo, existe toda la posibilidad de que tu cuenta se vea comprometida. Es probable que ocurra como resultado de cualquiera de las situaciones mencionadas a continuación.

¿Instagram me hace seguir cuentas al azar?

1. «Mi hijo, que está entrando en la escuela intermedia» – No recomendamos Instagram para los niños de edad intermedia.    Instagram solía ser una red social «más segura», pero los cambios realizados para competir mejor con Snapchat nos impiden seguir recomendándola.    Sin embargo, incluso cuando era una red social «más segura» en cuanto a contenidos, Instagram seguía teniendo su cuota de problemas.

2. «Varias veces por semana, recibe solicitudes de seguimiento realmente inapropiadas de «gente» que no conoce que contienen mujeres semidesnudas, posando sexualmente con líneas de hashtag gráficas».  – Este es uno de los muchos problemas de las redes sociales.    Puedes enseñarle a tu hijo cuál es el comportamiento apropiado/inapropiado en las redes sociales, pero eso no previene contra los mensajes entrantes no solicitados.

3. «No se puede llamar a Instagram y no han respondido a mis consultas online». – Entendemos perfectamente tu frustración y tu enfado.    Las redes sociales son generalmente lentas en responder y tienen poco que ofrecer en términos de apoyo.    ¿Por qué?    Porque tu hijo es su producto, no su cliente.    Las empresas que pagan por los anuncios y los datos analíticos son sus clientes.    Mientras la «ofensa» no sea lo suficientemente importante como para afectar a la disponibilidad de su producto (que los usuarios se pasen a otras redes sociales), tienen muy pocos incentivos para cambiar.

Instagram me hace seguir cuentas

En esta guía, te mostraremos cómo hacer crecer tu perfil de seguidores de Instagram y aumentar el compromiso, mientras creas un seguimiento masivo a lo largo del tiempo, uno que esté lleno de seguidores reales, no de bots o seguidores falsos.

Los carretes son vídeos divertidos que puedes compartir con tus seguidores en tu cuenta de Instagram. Tienen audio, efectos y herramientas creativas. Puedes compartirlos en tu feed y públicamente en Explore para llegar a nuevas audiencias.

Los vídeos son un nuevo territorio para las marcas. La gerente de asociaciones de belleza de Instagram, Kristie Dash, declaró en un foro de Glossy que los Reels son todavía una forma relativamente nueva de publicar contenido, y no hay una fórmula para el éxito. Sin embargo, sugiere los siguientes consejos para ganar tracción:

La propietaria de una agencia de marketing en redes sociales, Trilce Jirón Garro, de TBS Marketing, está de acuerdo. «No vendas tus productos a través del contenido de Reels. Comparte hechos. Ofrece consejos sobre el sector en el que te mueves. Entretenga a los espectadores», dice.

Trilce sugiere que tanto las marcas nuevas como las existentes incorporen Reels entretenidos en su estrategia de Instagram. «Los Reels dan a cualquiera la oportunidad de llegar a nuevos públicos objetivos. No hay curva de aprendizaje porque el contenido de los Reels es lo-fi. Y los creadores pueden producir contenido impulsado por la comunidad que genera confianza, gana seguidores y realiza ventas con el tiempo.»

Auto follow instagram

Además de compartir los elogios de la crítica y ser reconocidas como voces de muchas generaciones, Beyonce, Oprah, Rupi Kaur y Adele comparten una estrategia similar en las redes sociales: siguen a cero personas en Instagram. Aunque cada una de ellas puede contar con millones de seguidores que pulsan ansiosamente el botón de actualizar a la espera de su próxima publicación (especialmente en el caso de Queen Bey; se trata de la mujer cuyo anuncio de embarazo fue la publicación más comentada y con más likes de 2017), cada una de ellas se ha mantenido fiel a su regla de «no seguir a nadie».

Que conste que esta estrategia va en contra de todo lo que se le enseña a un aspirante a influencer en Instagram. Añadir nuevas cuentas a seguir es una de las tácticas más básicas y orgánicas que puedes aplicar para cultivar tu propio feed (asegurándote siempre de mantener un ratio saludable de «seguidores frente a seguidos»).

Que levante la mano: ¿cuántos de vosotros hacéis scroll en vuestro Instagram en modo piloto automático (y especialmente desde que se lanzó Instagram Stories en 2016), durante horas y horas al día? Por mucho que me recuerde a mí misma que tengo que coger mi Diario de Cinco Minutos y mi palo santo por la mañana, me dirijo a Instagram para publicar una nueva foto y lo siguiente que sé es que me veo arrastrada a un resumen de las noches y las rutinas matutinas de otros (¡un saludo a mis compañeros de las 5 de la mañana!). Treinta minutos más tarde, me doy cuenta de que podría haber dedicado ese precioso tiempo a ser creativa, a hacer una lluvia de ideas o, al menos, a hacer ejercicio.