Por qué salen link largo extraño al pinchar foto facebook

El enlace para compartir en Facebook cambia la imagen

Hace poco me di cuenta de esta línea roja bajo el título de la ficha de un juego al que estoy jugando. No había notado este enlace antes. Cuando movía el ratón por ahí era cuando notaba este pequeño mensaje cuando el ratón pasaba por encima. Hice clic en él, pero me llevó a un mensaje que decía algo sobre el aislamiento de la página si hay un error o posible malware. Por suerte, no seguí adelante porque no sé qué es este enlace. Pero tengo la sospecha de que es algo que de alguna manera se incrustó en esta página de juegos, pero no aparece en ningún otro lugar, afortunadamente.    He pasado un antivirus y no aparece nada. No sé si hay alguna forma de eliminarlo del encabezado de la pestaña. He puesto una imagen para mostrar dónde está y cómo aparece.

Link Guard ofrece protección contra los hipervínculos no seguros cuando se accede a ellos en los navegadores web. Busca la reputación de las URL que aparecen en tus correos electrónicos y páginas de redes sociales. Si alguna URL resulta sospechosa, Link Guard le avisa antes de que abra el sitio web o antes de compartir la URL con sus familiares y amigos.

Og:tamaño de la imagen

Supongamos que quieres compartir tus enlaces en grupos relevantes. En ese caso, sería mejor utilizar tu página personal porque la publicación en grupos está destinada a los usuarios habituales. Debes optar por grupos relevantes para poder dirigirte al público adecuado. Por ejemplo, si tienes un gastropub, puedes publicar en grupos de aficionados a la gastronomía o en grupos que hablen de restaurantes de tu zona. Ve a los grupos y añade el enlace de la URL de la misma manera que crearías un post.

Otra forma de hacerlo es utilizar enlaces de marca. No sólo crearán una asociación más fuerte para la presencia en línea de su marca, sino que los enlaces de marca también le dirán a la gente a dónde los llevan. Es esencial para crear confianza, pero también da lugar a más clics.

Esta herramienta también puede ser útil si el texto del subtítulo se corta. Cuando pegues tu enlace en el depurador, éste sacará la información extra del sitio web, por lo que podrás copiar el texto del subtítulo y pegarlo en la vista previa. Aunque encuentres esta herramienta en las páginas para desarrolladores, no necesitas conocimientos de codificación para utilizarla.

Imagen en miniatura del enlace de Facebook

Y si una publicación en particular es la gota que colma el vaso, también puedes hacer clic en la flecha que mira hacia abajo en la esquina superior derecha de cualquier publicación individual, y luego «Dejar de seguir» la página o la persona. (Si más tarde cambias de opinión, tienes la opción de volver a conectar con las personas a las que «dejaste de seguir»).

En el móvil, pulsa «Más» en la esquina inferior derecha de la aplicación y selecciona «Preferencias de las noticias». A continuación, selecciona «Dejar de seguir a gente para ocultar sus publicaciones», y luego «deja de seguir» a todas las páginas o personas que quieras.

Para reducir el número de sus publicaciones que ves en tu feed de noticias (en lugar de eliminarlas por completo), haz clic en la flecha gris hacia abajo situada en la parte superior derecha de cualquiera de sus publicaciones, tanto en el escritorio como en el móvil. Entonces podrás seleccionar «Ocultar publicación: Ver menos publicaciones como ésta» para aliviar el problema.

Dirígete a tu página de perfil y busca el botón «Acerca de» que se encuentra justo debajo de tu foto de portada y a la derecha de tu foto de perfil. La música, las películas, los libros, los programas de televisión y otras páginas que te hayan gustado aparecerán agrupadas. En la esquina superior derecha de cada agrupación, selecciona el botón del lápiz que dice «Gestionar». A continuación, selecciona «Editar privacidad». Entonces podrás determinar quién quieres que vea las películas, juegos, intereses y otras páginas que te han gustado. No puedes ocultar que te han gustado páginas individuales, pero puedes ocultar ciertas agrupaciones.

URL de la imagen a tamaño completo en Facebook

Las estafas de phishing podrían considerarse la madre de todas las estafas. Llevan existiendo desde hace siglos, al menos en lo que respecta a Internet, y son un recurso permanente que los ciberdelincuentes utilizan continuamente. El objetivo general de los ciberdelincuentes es adquirir tu información personal para poder utilizarla posteriormente en otras actividades delictivas, que van desde el robo de identidad hasta la venta de datos en mercados de la web oscura.

Este tipo de estafas son bastante habituales en la popular red social y son fáciles de detectar. La premisa del préstamo consiste en que el estafador comparte publicaciones públicas en las que afirma ofrecer préstamos instantáneos a tipos de interés muy bajos; todo lo que necesitan es una minúscula cuota de anticipo.

El texto suele incluir algún tipo de historia de fondo que intenta inspirar confianza, como por ejemplo que el prestamista es un empresario de éxito con un historial «probado» de préstamo de dinero a un montón de clientes satisfechos. Sin embargo, uno de los signos reveladores de la estafa es que suele estar redactado en un inglés poco claro, con múltiples errores gramaticales y de sintaxis. Aparte de eso, es difícil probar cualquiera de las afirmaciones, ya que son sólo las palabras del estafador, tratando de engatusar a las víctimas potenciales con su dinero.