Por que me sale publicando una historia rn instagram
Visor de historias de Instagram
Mary es una editora asociada que cubre la tecnología, la cultura y todo lo demás. Recientemente se ha graduado en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde ha trabajado como editora en The Daily Tar Heel y ha informado para periódicos de todo el estado. Normalmente se la puede encontrar ataviada con ropa de la UNC y escuchando hip-hop de baja calidad mientras escribe.
Hacer una historia en Insta es muy parecido a SnapchatLas historias son vídeos, fotos o textos temporales que se encadenan para formar una galería de diapositivas que, bueno, cuenta una historia.Puedes guardar tu foto, enviarla a tus amigos o añadirla a tu historia.
Hay varias maneras de empezar una historia de Instagram: Puedes deslizar el dedo hacia la derecha o pulsar el signo azul más en tu foto de perfil, o ir a la parte superior derecha de la pantalla y pulsar el signo más allí. Una vez que hayas hecho una de estas cosas, sigue los siguientes pasos. 1. Pulsa el botón circular de la parte inferior de la pantalla para hacer fotos o mantén pulsado para grabar un vídeo. Para añadir fotos o vídeos desde tu galería, desliza el dedo hacia arriba en la pantalla o toca el icono de la foto en la parte inferior izquierda de la pantalla.2. Edita las fotos o vídeos con texto (el botón Aa) o añade un dibujo (el botón con tres puntos).3. Toca Hecho para guardar tu Historia.4 Toca el botón Tu historia para compartirla en tu historia, o el botón Amigos cercanos para compartirla con una lista personalizada de cuentas.He utilizado el selector de color (un pequeño cuentagotas que aparece junto a las opciones de color) para que el texto y la estrella coincidan con otros colores de la foto.
Vista de la historia de insta gratis
Volver a publicar historias en Instagram es una gran manera de mantener a tu audiencia comprometida, contar una historia de marca más grande y ganar credibilidad con el contenido generado por el usuario. Tanto si se trata de una cita que resuena con tu marca, como de una serie de vídeos entre bastidores de una colaboración o de reseñas favorables de tu producto/servicio, volver a publicar es una forma estupenda de compartir el amor con tu comunidad.
Dicho esto, la respuesta a la pregunta «cómo volver a publicar una historia en Instagram» no siempre es evidente. Tal vez hayas visto una historia de alguien que no conoces personalmente pero que te encantaría volver a compartir, o se trata de una cuenta privada, o tu amigo de negocios simplemente se olvidó de etiquetarte y te gustaría utilizarla. La buena noticia es que, incluso en estos casos, es posible volver a publicar las historias de Instagram.
Por el momento, no hay forma de que puedas volver a publicar la historia de alguien en la tuya si no te ha etiquetado (aunque, en breve, te presentaremos una práctica solución), pero la buena noticia es que puedes volver a compartir fácilmente las publicaciones de alguien en tu propia historia. Cuando te encuentres con una publicación estelar que quieras compartir con tu comunidad, sólo tienes que hacer clic en el pequeño avión que aparece junto a la burbuja de comentarios. Aparecerá una lista con otras personas a las que podrías enviárselo, o bien, sólo tienes que hacer clic en «Añadir publicación a tu historia». ¡Voilà, te encontrarás en modo de edición de Instagram!
Mi historia en instagram
Soy un ávido Instagrammer, y trato de publicar casi todos los días. En consecuencia, casi siempre que publico una foto en mi feed de Instagram, la comparto también en mi historia de Instagram. Últimamente, sin embargo, he visto algunos memes y tweets burlándose de la gente que hace esto, y pensé en desmitificar por qué exactamente es importante hacerlo.
Cuando se lanza una nueva empresa, se presenta un nuevo episodio de podcast, se comparte un vídeo de YouTube o se publica un contenido que debe ir acompañado de un enlace, muchas cuentas simplemente tienen que dirigir a los seguidores al enlace en la biografía de su perfil. Los pies de foto de las publicaciones en el feed no permiten enlaces, y se rumorea que intentar añadir un enlace (que aparecerá como una URL de solo texto) puede hacer que tu publicación baje unos cuantos peldaños en el algoritmo. A Instagram le interesa mantener a los usuarios en su aplicación durante más tiempo gracias a los anuncios. Por ello, han hecho todo lo posible para que abandonar la aplicación sea un reto.
Sin embargo, si tienes una cuenta verificada o más de 10.000 seguidores, tu cuenta gana la funcionalidad de «deslizar hacia arriba», en la que puedes añadir un enlace a un fotograma de tu historia y hacer que los espectadores deslicen hacia arriba para saber más o participar. Si no te parece justo que sólo las cuentas con 10.000 o más seguidores obtengan esta funcionalidad, te entiendo, pero no todo es sol y mariposas para las cuentas con muchos seguidores. Según Marketing Charts, las historias con menos de 10.000 seguidores llegan a un poco más del 9 por ciento de sus seguidores a través de las historias de Instagram, mientras que las cuentas con entre 10.000 y 100.000 seguidores sólo llegan a un 5 por ciento de los seguidores. Cuantos más seguidores tienes, más difícil es conseguir engagement, lo que parece un atraso pero es otra razón por la que vale la pena compartir tu publicación en tu historia.
La psicología detrás de las historias de instagram
Dónde vas, qué comes y bebes, a quién ves y qué es lo más memorable: Estos son los temas típicos de las Historias de Instagram, que son visiones de segundos de la vida de las personas, compartidas en Instagram durante solo 24 horas.
Las Historias de Instagram permiten a los usuarios compartir fotos y vídeos en sus Historias, que son visibles para los seguidores de la cuenta de Instagram del usuario. Las Historias publicadas recientemente se indican con un borde degradado alrededor de la foto de perfil del usuario. Al igual que los Snaps en Snapchat, las Historias de Instagram desaparecen después de 24 horas.
Las Historias de Instagram se publican por separado de las fotos y vídeos que se encuentran en la galería en mosaico de tu perfil de Instagram. Y aunque conozcas lo básico para compartirlas, hay herramientas ocultas dentro de la aplicación que pueden hacer que las fotos y vídeos que añadas a tu Historia sean más creativos y atractivos.
Las Historias de Instagram te permiten compartir vídeos e imágenes breves en una «Historia» temporal. Puedes añadir pegatinas, marcas de tiempo y garabatos a cada Historia y aplicar ciertos filtros y efectos. Si tu cuenta es pública, tu Historia es visible para cualquiera, pero si tu cuenta es privada, tu Historia sólo es visible para aquellos que te siguen.