Por que instagram no me deja subir historis

El archivo de historias de Instagram no se carga

Instagram no es realmente una plataforma perfecta en la que puedas confiar todo el tiempo. Puedes experimentar errores y fallos. Uno de los problemas más comunes al usar Instagram es que no puedes publicar en él. Te preguntarás, ¿por qué Instagram no me deja publicar?

Las respuestas son muchas y las soluciones a los problemas son similares. Sin embargo, no puedes subestimar las causas de tus problemas (que es que Instagram no te deja publicar). Si no conoces las causas, es realmente difícil resolver este problema y seguir publicando en Instagram.

Instagram está disponible en Android y iPhone. Ambos sistemas operativos pueden tener diferentes soluciones a un problema. Pero, son similares. Una vez que sepas cómo resolver el problema de «Instagram no puede publicar», podrás solucionarlo rápidamente en el futuro.

Cuando la gente dice que no puede publicar en Instagram, podría referirse a muchos tipos diferentes de publicación. Verás, Instagram es una amplia plataforma con algunas características útiles y proporciona diferentes tipos de publicación, como publicaciones, historias, comentarios y más.

La característica principal de Instagram es publicar como «post», que es algo que está en tu feed. Si Instagram no te deja publicar vídeos o fotos, lo primero que puede causar el problema es la conexión a Internet.

Problema de la historia de instagram de Xiaomi

¿Te encuentras con problemas cuando intentas ver las Historias de otros usuarios en Instagram, o incluso cuando intentas subir las tuyas a través de la aplicación de Instagram, pero simplemente no se cargan? No te preocupes, ya que no eres el único, ¡y probablemente tengamos la solución para el tipo de problema con el que te estás encontrando!

Hay varias cosas que pueden hacer que este tipo de problema surja mientras estamos utilizando cualquier plataforma de medios sociales, y a menudo una de nuestras sugerencias a continuación puede incluso funcionar para arreglar algunos problemas encontrados en otras aplicaciones. Incluso pueden ayudarte si te estás perdiendo las nuevas funciones de Instagram.

Uno de los problemas más comunes cuando nuestras Historias de Instagram no se cargan es algún tipo de problema de conectividad, ya sea una conexión inestable, lenta o incluso inactiva. A veces, los problemas de nuestros ISP pueden afectar a nuestra conectividad aunque parezca que estamos realmente conectados, como errores de DNS y algunos otros.

Para solucionarlo, deberías intentar restablecer tu conexión WiFi, si es lo que estás utilizando. Si estás usando datos móviles, apágalos por un rato y luego vuelve a encenderlos. Otra forma más fácil y sencilla a través de la cual puedes reiniciar todas tus funciones de conectividad es activando el modo avión y luego volviéndolo a desactivar.

No se puede subir un video a la historia de instagram

La función de Instagram que más se utiliza para aumentar el engagement entre los usuarios es Instagram Story. Hay características interactivas en Instagram Story que hacen que sea más interesante de usar que Instagram Post, a pesar de que sólo puede mostrar fotos o vídeos durante 24 horas. Por desgracia, los usuarios se quejan a menudo del problema de que Instagram Story no se publica.

Esto es muy molesto porque los usuarios han creado vídeos interesantes pero no pueden subirlos a Instagram Story. Sin embargo, cuando te enfrentas a este problema, no tienes que preocuparte porque puedes arreglarlo fácilmente. Antes de que conozcas las diferentes formas de solucionar el problema de que las Historias de Instagram no se publiquen, vamos a descubrir por qué puede ocurrir este problema, a continuación.

Cuando no puedes subir vídeos o fotos a Instagram Story, pueden ocurrir varios problemas. Por ejemplo, tu conexión a la red de Internet es débil o baja. O bien, puede ser que tu Instagram esté baneado, desactivado o bloqueado por Instagram.

El siguiente problema que puede ocurrir es que el contenido del vídeo o la foto que quieres subir infrinja los términos de Instagram. Por lo tanto, tienes que asegurarte de que tu cuenta de Instagram está bien y el contenido que subes es apropiado con los términos de Instagram.

Los vídeos destacados de Instagram no se cargan

¡Qué cosa más deprimente que tengas todo preparado para subir fotos o vídeos a Instagram pero que la publicación se quede atascada en el envío! E incluso después de una larga espera, la publicación de Instagram falló con un mensaje de error «Instagram no publicado todavía, por favor, inténtelo de nuevo». ¿Se ha caído Instagram?

Lo admitas o no, la conexión a Internet es una de las principales razones por las que Instagram no publica a veces. Por lo tanto, antes de empezar a publicar fotos o vídeos en Instagram, asegúrate de que tienes una buena conexión a Internet.

Hay una gran posibilidad de que no puedas publicar tus fotos o vídeos en IG debido a los datos temporales almacenados en tu teléfono. Para solucionarlo, sólo tienes que restablecer los datos de la caché de la aplicación con los siguientes pasos:

Cuando el almacenamiento de tu teléfono iPhone o Android se llena, no puedes subir a Instagram también. Para ello, lo único que tienes que hacer es liberar el espacio de almacenamiento. Eliminar algunas aplicaciones que no necesites y transferir fotos, vídeos, música, etc. a servicios de escritorio o en la nube.

El límite de uso de datos de IG puede limitar lo que puedes subir, la frecuencia de publicación de tus fotos o vídeos y la cantidad de datos que se utilizan. Si tu publicación de Instagram se queda atascada en el envío, puede ser un problema que el límite de datos esté configurado demasiado bajo. Francamente, aumentar el límite podría sacarte del problema.