Para todos los incredulos que no se lo creen facebook
Increíble merriam webster
Con la misión cumplida y con un 3-0 a favor del Norwich City en la última jornada de la temporada, el cuarto puesto y la clasificación para la Liga de Campeones asegurados, quedaba una pregunta: ¿podría Sonny ganar la Bota de Oro de la Premier League?
La estrella surcoreana llegó al partido con un gol menos que Mo Salah, del Liverpool, con 21. Salah empezó en el banquillo de los Reds contra el Wolves. Pero las cosas no le salieron bien a Sonny. Tim Krul le negó el gol a bocajarro, luego no pudo llegar al pase/disparo de Dejan Kulusevski delante de la portería, luego le enviaron un claro uno contra uno y el portero se lo volvió a negar.
Sin embargo, no se le iba a negar. Apenas unos segundos después de esa parada de Krul, se presentó otra oportunidad y Sonny no cometió ningún error esta vez, aprovechando el pase de Lucas Moura y disparando por bajo a la esquina para el 4-0, y el gol 22.
Cinco minutos más tarde, superó a Salah con un gol para el recuerdo, nuestro 69º en la liga y uno de los mejores. Esta vez, Sonny recogió un despeje de un centro de Lucas, controló, se zafó de Teemu Pukki y curvó una belleza en la esquina desde 25 metros para el 5-0. Ese fue el gol 23, que más tarde igualó Salah, y ambos acabaron compartiendo el prestigioso galardón de goleador.
Sinónimo de increíble
Tu aplicación para el cricket internacional. La aplicación oficial del ICC ofrece cobertura de toda la acción internacional actual, incluyendo partidos, resultados, vídeos, noticias del ICC, clasificaciones y mucho más. No se pierda ni un momento y manténgase al día con lo último del mundo del críquet.
En las postrimerías de la primera jornada, Leach, número 11 en las primeras entradas, fue enviado para sobrevivir a un único over, junto con el habitual abridor Rory Burns. Sin embargo, el jugador de 28 años se quedó para ayudar a mantener a raya a los lanzadores irlandeses al día siguiente, ayudándose a sí mismo con 60 de 107 pelotas cuando se convocó el almuerzo.
Con su mejor puntuación en primera clase, 66, y una mejor puntuación de 9 con Somerset esta temporada, Leach no tenía unas credenciales de bateador brillantes al llegar al partido. Sin embargo, se aplicó en el medio, y ayudó a revertir parte de la ignominia sufrida por Inglaterra en la primera entrada, cuando fue expulsada por 85.
Leach formó una asociación de 145 goles con Jason Roy en el segundo partido, que permitió a Inglaterra superar el déficit de la primera entrada, y estuvo a punto de convertirse en el primer inglés que anota un siglo como vigilante nocturno.
Familia de palabras única
El jugador senegalés de origen francés se incorporó a la Serie A con un contrato de cuatro años procedente del Mónaco, que le mantendrá en el estadio de San Siro hasta junio de 2025. El ex jugador del Mónaco ha revelado ahora sus sentimientos tras darse cuenta de que el AC Milan quería ficharlo. Además, ha explicado lo que los aficionados deben esperar de él.
«Cómo describirme… Juego con agresividad, soy rápido, concentrado y mentalmente fuerte. Soy una buena persona. Me gustaría decir a los aficionados que daré el 200% por la camiseta. No siempre será fácil, pero espero que me apoyen.
«La Uefa Youth League no es un torneo senior, es para jugadores jóvenes. Es similar, pero no está al mismo nivel. La Liga de Campeones es increíble, así que espero jugarla pronto para demostrar mi nivel y llegar lo más lejos posible con el Milan.»
Hermosa familia de palabras
Al volver a su asiento, Chloe siente unas ganas irrefrenables de sollozar. Otro alumno ha subido a revisar el siguiente puesto, pero Chloe no puede concentrarse. Sale de la sala y empieza a llorar tan fuerte que le cuesta respirar.
En conjunto, los empleados describen un lugar de trabajo que se tambalea constantemente al borde del caos. Es un entorno en el que los trabajadores afrontan la situación contando oscuros chistes sobre el suicidio y fumando hierba durante los descansos para adormecer sus emociones. Es un lugar en el que los empleados pueden ser despedidos por cometer unos pocos errores a la semana, y en el que los que se quedan viven con el temor de que sus antiguos compañeros vuelvan en busca de venganza.
Los moderadores me contaron que es un lugar donde los vídeos y memes conspirativos que ven cada día les llevan poco a poco a abrazar opiniones marginales. Un auditor se pasea por el piso promoviendo la idea de que la Tierra es plana. Un ex empleado me dijo que ha empezado a cuestionar ciertos aspectos del Holocausto. Otro ex empleado, que me dijo que ha trazado todas las rutas de escape de su casa y que duerme con una pistola a su lado, dijo: «Ya no creo que el 11-S fuera un ataque terrorista».