Me pajeo con un chico a traves de whatsapp

Dylan O’Brien | Momentos simpáticos/graciosos

Sarfaz Ashraf, de 41 años, se dio placer a sí mismo en los baños durante un turno antes de enviar un vídeo del acto a una colega a través de WhatsApp (Foto: NOTICIAS CENTRALES)Un trabajador de una tienda de pollos que se dejó llevar por el placer en los baños durante su turno ha comparecido ante el tribunal por enviar un vídeo del acto a una colega en WhatsApp.

Los miembros del jurado del Tribunal de la Corona de Snaresbrook escucharon cómo Ashraf se grabó a sí mismo después de que «le entrara el ansia», pero él afirmó que la mujer debió buscar en su teléfono y se envió el vídeo a sí misma.

El sargento detective Costas Dakoutros dijo a los miembros del jurado que en el vídeo de 42 segundos, Ashraf comienza a acariciar su pene «ligeramente erecto» antes de «agarrarlo, doblarlo hacia atrás» y hacerlo «rebotar hacia arriba y hacia abajo un par de veces».

El trabajador fue condenado en el Tribunal de la Corona de Snaresbrook por dos cargos de agresión sexual a la trabajadora relacionados con los tocamientos en los pechos y las nalgas, pero fue absuelto de un tercer cargo de agresión sexual relacionado con los tocamientos en la ingle.

‘chúpame la polla’, dice amber heard mientras se ríe

Llevo años leyendo fielmente su columna en el Chicago Reader, y ahora le hablo de mi propio problema. Llevo casi un año saliendo con un chico. Todo es genial, excepto una cosa: quiere que le dé una patada en los huevos. Me molesta mucho y no sé qué hacer. Se lo toma muy en serio y saca el tema todos los días. Me incomoda mucho que sea una especie de fetiche suyo y necesito ayuda para dar pasos adelante.  -Patear o no patear

Se trata de una manía llamada «ball busting», TKONTK, y mientras no le des una patada con toda la fuerza -o incluso con la mitad de la fuerza- es poco probable que le causes un daño permanente. Dicho esto, a los hombres sin hijos que se dedican al ball busting se les suele aconsejar que congelen su esperma por si acaso. Y aunque no es una afición muy popular, es lo suficientemente común como para que exista porno de tocamiento de pelotas, Tumblrs de tocado de pelotas, blogs de tocado de pelotas, etc. Tómatelo con calma al principio, sobre todo si tu chico sólo ha fantaseado con esto y no lo ha experimentado.

Mumbai: detenido un hombre que se masturba

TheJournal.ie apoya el trabajo del Consejo de la Prensa de Irlanda y de la Oficina del Defensor de la Prensa, y nuestro personal opera dentro del Código de Prácticas. Puede obtener un ejemplar del Código, o ponerse en contacto con el Consejo, en www.presscouncil.ie, PH: (01) 6489130, Lo-Call 1890 208 080 o email: info@presscouncil.ie

Imágenes de noticias proporcionadas por Press Association y Photocall Ireland, a menos que se indique lo contrario. Imágenes de deportes irlandeses proporcionadas por Inpho Photography, a menos que se indique lo contrario. Servicio de cable proporcionado por Associated Press.

Journal Media no controla ni es responsable de los contenidos creados por los usuarios, ni de sus publicaciones, comentarios, envíos o preferencias. Se recuerda a los usuarios que son plenamente responsables de los contenidos creados por ellos mismos y de sus propias publicaciones, comentarios y envíos, y que garantizan e indemnizan plena y efectivamente a Journal Media en relación con dichos contenidos y con su capacidad para poner a disposición dichos contenidos, publicaciones, comentarios y envíos. Journal Media no controla ni es responsable del contenido de los sitios web externos.

Mejor estado 2022||#shorts #amazing shorts – bad boy

Carol Porter, en la foto con su marido, Frank, estaba inicialmente convencida de que un estafador era una de sus hijas (Foto: Suministrada) Cuestionar al estafador salvó a Carol Porter, de 83 años, de perder económicamente cuando fue objetivo de los estafadores en WhatsApp antes de Navidad. La señora Porter recibió un mensaje que decía: «Hola mamá, he cambiado mi número de teléfono, por favor borra mi número actual e instala este nuevo». Estaba convencida de que el mensaje era de una de sus hijas e hizo lo que le indicaba el mensaje. Pero cuando se lo mencionó a su otra hija, Rachel, la alarma saltó. «Me dijo: ‘qué raro, no se ha puesto en contacto y me ha dicho que ha cambiado de número'», relató la señora Porter. Después de hacer algunas preguntas al mensajero de WhatsApp, como «dónde estás» y «cómo estás», la pareja pensó que las respuestas eran extrañas, así que bloquearon el contacto.