Me manda fotos por whatsapp pero no inicia conversación
Siempre está conectado pero no me habla
Si estás en un mensaje de grupo y dejas de recibir mensajes, comprueba si has abandonado la conversación. Abre Mensajes y toca el mensaje de grupo. Si ves un mensaje que dice que has abandonado la conversación, entonces o bien has dejado la conversación o has sido eliminado del mensaje de grupo. Puedes volver a unirte a un mensaje de grupo sólo si alguien del grupo te añade.
Cuando eliminas un mensaje, no puedes recuperarlo. Si quieres guardar partes de un mensaje, haz una captura de pantalla. Para guardar un archivo adjunto en un mensaje, pulse el botón Descargar . La foto o imagen se guardará en tu biblioteca de la aplicación Fotos.
Mi enamorado nunca inicia una conversación
A todos nos ha pasado: es la primera etapa de tu relación de pareja, todo parece ir viento en popa y luego… Pues nada. Deja de responderte a los mensajes de texto, te sumerge en un abismo de mal humor y no sabes muy bien en qué te has equivocado.
4. «Termina siempre una conversación primero. Cuando estéis hablando, es una buena idea asegurarse de que es él quien envía el último mensaje. Así mantienes el control y no estás esperando a que te contesten».
5. «Si alguna vez ves que las cosas se han quedado muy tranquilas y quieres volver a estimular la conversación, envíales un texto completamente en blanco. Con suerte, te responderán preguntando a qué te referías y así volveréis a estar en contacto. Una vez que lo hagan, puedes «disculparte» y decir que tu teléfono no funcionaba. Luego sigue con una pregunta y pregúntales cómo van las cosas».
6. «No te escondas detrás de tu teléfono. Cuando los mensajes de texto te interesen, no tengas miedo de llamarles. A mucha gente le da miedo hablar, pero es lo mejor que puedes hacer para destacar y despertar su interés».
Responde pero no hace preguntas
Siempre que necesites enviar un mensaje de WhatsApp a alguien nuevo, normalmente tienes que añadir a esa persona como contacto primero y esperar a que la aplicación se sincronice antes de poder empezar a chatear. En el mejor de los casos, la aplicación debería sincronizarse en unos minutos, pero a veces puede tardar mucho más.
Gracias a algunas soluciones, puedes evitar la restricción de WhatsApp y empezar a enviar mensajes a tus conocidos sin guardar sus datos primero. He aquí algunas formas que te resultarán útiles en estas situaciones.
La URL corta de wa.me te permite compartir públicamente tu enlace personalizado, para que la gente pueda enviarte mensajes en WhatsApp con un solo clic. Encontrarás con frecuencia estos enlaces acortados en sitios web y tiendas online, pero puedes personalizarlos fácilmente para tu uso personal.
Algunas pieles de Android, como MIUI y OxygenOS, te permiten ejecutar varias instancias de aplicaciones de mensajería como WhatsApp para que puedas utilizar dos cuentas simultáneamente. Si has configurado una segunda instancia de WhatsApp, el navegador te pedirá que elijas una de las dos después del tercer paso, como se muestra arriba. Todo lo demás no cambia.
Cuando alguien sigue revisando tu estado de whatsapp
Aquellos que busquen una mayor privacidad deberían echar un vistazo a nuestros ajustes avanzados y a nuestra revolucionaria política. Y si quieres mantener el secreto, prueba nuestros Chats Secretos específicos para cada dispositivo, con mensajes, fotos y vídeos que se autodestruyen, y bloquea tu aplicación con un código de acceso adicional.
Hay algunas excepciones porque a veces es obvio que estás conectado. Independientemente de la configuración de última vista, la gente te verá en línea durante un breve período (~30 segundos) si haces lo siguiente:
También puedes elegir añadir permanentemente tu perfil a la lista de personas cercanas tocando Hacerme Visible. Después de hacerse visible, puede eliminar su perfil de la lista en cualquier momento tocando Dejar de mostrarme.
Si quieres más participantes, prueba a iniciar un chat de voz en uno de los grupos que hayas creado. Los chats de voz añaden una capa de conversación efímera al grupo. Pueden utilizarse como espacios de oficina virtual para equipos o salones informales para cualquier comunidad. Aunque los chats de voz no son llamadas de grupo, pueden lograr objetivos similares.