Me funciona whatsapp pero no internet

Whatsapp sólo funciona con wifi

Hoy en día, tener internet es necesario. Lo usamos en casi todo. Parece que ahora todo se puede gestionar siempre que tengas una conexión a internet. Pero, no siempre es un proceso sin contratiempos, habrá algunas veces que tu internet fallará.

La solución de problemas del Wi-Fi parece un tema demasiado amplio, pero ten en cuenta que los pasos están bastante interconectados si piensas en ello. Hay algunas razones principales por las que su WhatsApp no puede obtener una conexión inalámbrica.

Entender la causa raíz es fundamental antes de profundizar y solucionar el problema. Pregúntese si el problema sólo se produce con una conexión Wi-Fi o si también le ocurre lo mismo con sus datos móviles:

Como la mayoría de los métodos de solución de problemas, comienza con un reinicio. Este proceso apaga el sistema durante un tiempo para empezar de nuevo. Una de las principales opciones sobre cómo arreglar que WhatsApp no se conecte al Wi-Fi es reiniciar el teléfono y el router al mismo tiempo.

Internet no funciona en algunas aplicaciones

Cuando tu app de WhatsApp deja de funcionar correctamente, puede haber varias razones detrás. Las interrupciones del servidor, los problemas de red o incluso los datos de la app pueden causar el problema en cuestión. WhatsApp se ha convertido en una importante plataforma de comunicación para casi todo el mundo, ya sea a nivel profesional o para interactuar con los amigos. Por ello, cuando la aplicación no funciona como debería, puede resultar bastante problemática.WhatsAppAfortunadamente, sin embargo, el problema en cuestión puede resolverse con bastante facilidad a través de una serie de métodos de solución de problemas diferentes. En algunos casos, es posible que WhatsApp se bloquee junto con muchas otras cosas. Antes de empezar con los diferentes métodos de solución de problemas, vamos a dar primero las posibles causas del problema en cuestión una mirada más detallada para que pueda establecer una comprensión de lo que potencialmente puede resultar en el problema. Dicho esto, empecemos sin más dilación.

Kamil es un MCITP certificado, CCNA (W), CCNA (S) y un antiguo miembro de la Sociedad Británica de Informática con más de 9 años de experiencia en la configuración, despliegue y gestión de conmutadores, cortafuegos y controladores de dominio. Intenta estas correccionesSi el problema es con tu ordenador o portátil, deberías intentar usar Restoro, que puede escanear los repositorios y reemplazar los archivos corruptos y faltantes. Esto funciona en la mayoría de los casos, donde el problema se origina debido a una corrupción del sistema. Puede descargar Restoro haciendo clic en el botón de descarga que aparece a continuación.Descargar ahoraNo me interesa

Es whatsapp gratis sin wifi

Como la aplicación de mensajería más popular del mundo, miles de millones de personas confían en WhatsApp para mantenerse en contacto. De hecho, cada día se envían unos 100.000 millones de mensajes.  No hace falta decir que cualquier problema que afecte al servicio provocará una interrupción generalizada. Además de

todos los principales servicios de Meta-propiedad estaban fuera de servicio en todo el mundo. Los problemas persistieron durante unas seis horas, pero no antes de que millones de personas se apresuraran a utilizar alternativas como Telegram y Signal. Las interrupciones generalizadas de este tipo son muy raras, pero de vez en cuando pueden producirse problemas más localizados.

Marie lleva 15 años escribiendo sobre tecnología, es nuestra experta residente en tecnología china y de Xiaomi y una seguidora de todos los próximos teléfonos. También conocida como la Power Ranger de Tech Advisor, es la persona a la que hay que acudir para cargar la tecnología.

Internet no funciona excepto la aplicación de whatsapp

al intentar usar whatsapp con la red del operador obtener un mensaje «en espera de la red» todas las otras aplicaciones e Internet funcionan correctamente. cuando se conecta a wifi whatsapp funciona ok.this problema comenzó cuando la actualización a 10.3

Bueno, he resuelto el problema por mí mismo.Esto debe ser documentado:1-Ir a Configuración2-Toque en Cellular.3-Desplácese hacia abajo, a la Sección: Use Cellular Data For.4-Compruebe si Whatsapp está en «Verde», para permitir el uso de los «Datos Celulares».Gracias. Espero que esto ayude.

Por favor, su help.My iPhone es 10.3.1Whatsapp no está funcionando: Red.. es el mismo problema.Con wifi, whatsapp funciona. Pero no funciona con mi plan de datos: 3Todas las apps funcionan con wifi y con mi conexión 3G de Ecuador.He seguido todos los pasos y sigue sin funcionar.Por favor ayuda.Gracias

Entiendo por tu post que estás recibiendo un error que dice «esperando red» al intentar usar la app de Whatsapp en tu iPhone 7 cuando el resto de apps son capaces de conectarse a la red sin problemas. Te recomiendo utilizar los pasos del siguiente artículo para ayudar a resolver este tipo de problemas: