Es original una foto publicada en instagram
Ceo instagram
Gestionar una cuenta de marca en Instagram no es fácil. Es un malabarismo continuo para publicar en el momento perfecto, interactuar sobre la marcha y tener nuevas ideas para vencer al algoritmo. No es necesario que rompas lo que te está funcionando, pero si necesitas un poco de inspiración extra para refrescar tu enfoque, siempre es una buena idea probar algunos tipos nuevos de posts e Historias de Instagram.
A continuación, te damos algunas ideas de posts frescos para que pruebes en tu cuenta de marca de Instagram. Abarcan los diferentes tipos de contenido: in-feed, Stories, Live e IGTV. Algunas de ellas serán fáciles de implementar, mientras que otras requerirán cierta planificación previa. La idea es introducir nuevos tipos de contenido en tu cuenta para que tu audiencia mantenga su compromiso activo.
A menudo estamos tan ocupados en nuestras vidas, corriendo de una cosa a otra, que las rutinas de autocuidado pueden quedar relegadas a un segundo plano. En lugar de publicar la foto de siempre, crea una que haga que tu audiencia se detenga y piense un poco.
En el caso de Casper, la empresa de colchones se dedica a la relajación. Así que tiene sentido que creen posts que reflejen este valor. Utilizando gráficos y animaciones bonitas, la empresa publica rompecabezas tanto en su feed como en sus Stories. No hay ningún premio para los que aciertan la respuesta correcta, salvo la autosatisfacción. Pero con la pegatina de las preguntas en las Historias y el post de la galería en el feed, Casper crea un compromiso continuo.
Cómo guardar las fotos de instagram en el PC
Instagram es una plataforma que ofrece muchas opciones de contenido, desde publicaciones hasta Historias, pasando por vídeos de IGTV y vídeos en directo. Para cada tipo de contenido, hay diferentes pautas de imagen que debes cumplir. En este post, descubrirás todo lo que necesitas saber sobre las directrices de tamaño de las imágenes de Instagram. Hablaremos de las resoluciones y las relaciones de aspecto necesarias para los diferentes tipos de contenido de Instagram y de cómo puedes cambiar el tamaño de tus imágenes sin ningún tipo de problema.Tu guía completa de los tamaños de las imágenes de Instagram:
1,91:1 – PaisajeTamaño ideal de la imagen – 1080px por 608pxEstas son las fotos horizontales que quizás hayas visto en algunas publicaciones de Instagram. Añadir este tipo de imágenes es un poco complicado, ya que la mayoría de las imágenes apaisadas tienen una relación de aspecto de 16:9 en contraposición a 1,91:1. Por lo tanto, la mayoría de las imágenes que se suben se añaden automáticamente con un borde negro alrededor de la misma. La mayoría de las veces, el borde negro no se ve estéticamente agradable y haría que la publicación no fuera coherente con otras publicaciones en el feed de Instagram de una persona o marca. Este es un ejemplo de una publicación de imagen horizontal de Instagram con bordes negros en la parte superior e inferior, debido a una relación de aspecto imperfecta.
Cómo debería ser mi primera publicación en Instagram
Instagram es, sin duda, la plataforma visual más popular de la era moderna. Con cientos de miles de fotos hermosas y estéticas disponibles con sólo deslizar el dedo, es probable que te encuentres con algunas que te gustaría guardar en tu iPhone.
Tanto si quieres descargar tus fotos de Instagram para guardarlas, como si quieres guardar una foto en la que te ha etiquetado un amigo o hacer una captura de pantalla de una imagen para compartirla más tarde, hay un par de reglas y normas que debes tener en cuenta.
En este momento, Instagram sólo te permite descargar directamente tus propias imágenes a través de una herramienta de guardado automático (en la que profundizaremos más adelante). No tienes la opción de guardar o descargar las publicaciones o Historias de otras personas.
Si quieres guardar tus fotos de Instagram, la buena noticia es que no tienes que ir guardándolas una a una, siempre que tengas activada la función de guardar fotos originales en tu cuenta.
Y ¡voilá! Las imágenes de tus Historias de Instagram se guardarán automáticamente en tu Camera Roll. Si, por la razón que sea, no quieres tener esa función activada, tendrás que acordarte de hacer lo siguiente para guardar tus imágenes antes de que desaparezcan de la marca de las Historias de 24 horas:
Propietario de Instagram
Es muy probable que una de sus primeras interacciones con una empresa sea a través de las redes sociales, y lo más probable es que Instagram sea una de esas plataformas. Instagram te permite llegar a más de 800 millones de usuarios; desde un antiguo amigo de la universidad, hasta un influencer de Instagram, o incluso los CEOs de Fortune 500.
Con esa necesidad de imágenes seductoras, inevitablemente te encontrarás con imágenes que querrás compartir, o «regramar». Después de todo, se sugiere que los propietarios de negocios en línea publiquen de 1 a 3 veces al día, todos los días… ¡eso es casi 1.110 imágenes al año! ¿Quién tiene el tiempo, la habilidad o incluso el deseo de crear tantas imágenes?
Vale, es un poco dramático, pero sólo un poco. En EE.UU., en el momento en que pulsas el obturador de tu cámara y produces una imagen, posees automáticamente los derechos de esa imagen.
La idea errónea más común que he visto en relación con el reenvío es que etiquetar o dar crédito a la fuente original es «suficiente», o que recortar la foto y ponerle un filtro transforma la imagen en una «nueva creación» bajo la doctrina del uso justo.