Es mas efectivo promocionar boton o publicacion en facebook

Puestos de trabajo impulsados

Has llegado al lugar correcto si has estado experimentando con plataformas de medios sociales para tu negocio o eres nuevo en el reino del marketing digital. Cualquier empresa puede utilizar el marketing en redes sociales como una de las tácticas más diversas y rentables para llegar a sus clientes potenciales y aumentar el volumen de ventas. Por eso, el 97% de los profesionales del marketing utilizan las redes sociales para comunicarse con su público objetivo.

El público de TikTok es comparativamente más joven que el de otras redes sociales. Si puedes hacer películas que se relacionen con la demografía de TikTok, podría ser una perspectiva atractiva para tu empresa. Todos sabemos que la veracidad es una poderosa herramienta de marketing. TikTok se comercializa como una herramienta de medios sociales que te permite demostrar tu verdadero yo.

En 2016, TikTok se lanzó por primera vez en China con el nombre de «Douyin». Más tarde, se relanzó como TikTok para el mercado internacional. Ahora es una de las apps más populares del mercado, apareciendo constantemente entre las tres principales descargas gratuitas en la Apple Store. Para ampliar su base de usuarios, la empresa matriz de TikTok, ByteDance, se asoció con la conocida aplicación musical.ly.

Cómo potenciar eficazmente una publicación en Facebook

Como fundador y director de cuentas de Marvoji Media (una agencia de marketing digital con sede en el condado de Orange, California), es mi pasión y deber ayudar a todos los que desean realizar campañas publicitarias potentes e impactantes en las redes sociales.

A través de la forma fácil de pulsar el botón de lanzamiento de campañas de anuncios, usted tiene la opción de especificar sólo unos pocos rasgos de orientación como: los intereses de la audiencia potencial, la ubicación, la edad, etc cuando se utiliza, lo que yo llamo, el ‘Centro de Promoción’ de Instagram.

Por lo tanto, con las publicaciones promocionadas/impulsadas, tienes la capacidad de dirigirte a la ubicación en la que quieres que se muestren tus anuncios, pero apenas controlas exactamente a quién se enviará el anuncio en última instancia, incluso cuando reduces las especificaciones de tu audiencia utilizando el Centro de promoción.

Incluso cuando la audiencia que ha creado se construye a partir de rasgos de interés de nicho y demográficos dentro del Centro de Promoción, hay muchos más comportamientos y detalles posibles a tener en cuenta para adaptarse mejor a la audiencia a la que desea dirigirse (¡donde puede añadir los pequeños detalles y comportamientos se revelará en un momento!)

Boost post vs promoted post instagram

Los usuarios de WordPress tienen acceso a plugins que harán que todos estos botones se añadan automáticamente al contenido del blog. Hay una gran variedad de aspectos y opciones para elegir. Sólo asegúrate de revisar las reseñas y quedarte con los ganadores probados.

Puedes empezar con una actualización de enlaces estándar, compartiendo la URL de la entrada de tu blog y añadiendo una breve descripción. Y nunca pierdas la oportunidad de añadir una llamada a la acción (CTA) adecuada. No es necesario que sea siempre muy directa. Las CTA pueden ser suaves y seductoras.

Si compartes tu publicación en diferentes tipos de actualizaciones de estado, no parecerás un disco rayado. Si alguien ve 2 de 4 de tus actualizaciones, puede que la primera no convenza a ese lector en particular para que haga clic, pero la segunda sí.

Etiqueta todas las menciones relevantes que se hagan en la entrada de tu blog. Si estás promocionando tu publicación utilizando los 4 tipos diferentes de actualizaciones de estado (como se ha descrito anteriormente), etiqueta a otros en sólo UNO de esos tipos, preferiblemente en la actualización del enlace.

Como publicar en el muro de otra página es una estrategia más agresiva, querrás asegurarte de que tu publicación es 100% relevante. De lo contrario, lo borrarán (y quizás incluso te expulsen de su página).

¿Cuánto cuesta potenciar las publicaciones en Facebook?

Más de una voz de la industria se ha opuesto a ello, y durante un tiempo, hubo una muy buena razón para ello.    Aunque nuestros amigos de Post Planner obtuvieron grandes resultados con el botón de boost post en el pasado.

Aunque es una forma muy simplista de decirlo, Power Editor es la plataforma de anuncios profesionales y Ads Manager es la versión reducida y fácil de usar. Ambas funcionan, por supuesto. Es sólo una cuestión de cuánto puedes hacer con ellas y cuánto tiempo estás dispuesto a invertir en aprenderlas.

La tercera opción, sin embargo, también tiene cabida. Si estás publicando sobre la apertura de otro local de tu cadena de restaurantes, no importa que lo vean tus seguidores de fuera del estado: no podrán venir de todos modos. Dirigirse a los residentes locales, hayan comido o no con usted antes, tiene mucho más sentido.    Y también puedes dirigirte por género y edad en caso de que tu contenido sea más adecuado para un género y un grupo de edad específicos.

Si tienes una gran audiencia y tu contenido puede atraer a un segmento específico de la misma, la segmentación por intereses será útil.    Por ejemplo, si su marca patrocina un evento deportivo importante, tiene sentido dirigirse a los seguidores de ese deporte.