Es la oportunidad de mi vida will smith instagram

Tyson Fury llama a Joe Smith Jr para desearle buena suerte #shorts

«Ahora es un problema», dijo. «Mike Ward, cuya broma sobre un discapacitado llegó al Tribunal Supremo; Mike Bullard en Toronto -es un tipo bastante insultante- y luego Derek Seguin, va a decir cosas que molestan a la gente. Pero de eso se trata, ¿no? Muchos clubes de comedia y universidades están censurando a los cómicos».

«Algunas personas podrían decir: ‘¡Bien por él!’ o ‘¡Dios mío, no puedo creer que haya hecho eso!'», dijo Michael Gershuny, de la organización de salud mental The Counselling Group. «Vimos que alguien parecía reaccionar por falta de control».

«Me gustaría pedirte disculpas públicamente, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad», escribió.

Una escena confusa en una oficina de pasaportes en el centro de Montreal hizo que se llamara a la policía para que ayudara a gestionar las multitudes el martes, mientras los viajeros esperanzados se comprometían a quedarse toda la noche sólo para asegurar su lugar en la cola.

La vez que Omar Rosario dejó caer a Villanueva dos veces en 30

Es un trabajo que conlleva un nivel de escrutinio agotador y absorbente, pero Smith nunca pareció ceder ante el peso de la exposición. En las alfombras rojas, se abalanzaba sobre las cámaras y parecía alimentarse de la energía de los fans que gritaban. En las entrevistas y en las apariciones nocturnas, se mostraba dispuesto a todo, revelando algunos detalles íntimos (de acuerdo, tal vez demasiado íntimos a veces), pero manteniendo una barricada de privacidad suficiente para mantener intacto su estatus de estrella. En entornos profesionales, en almuerzos y cenas con los votantes de los Oscar, Smith se ocupaba de la sala, estableciendo contacto visual, recordando nombres y agarrando hombros y brazos en muestras de sinceridad con una fluidez que avergonzaría a los políticos experimentados. Era la celebridad consumada.

Por eso, el violento arrebato de Smith en los Oscar del domingo fue un shock para los fans que le adoran y para las decenas de ejecutivos de estudios, directores, productores y manipuladores que han orbitado alrededor del actor durante años. Es cierto que Smith podía ser exigente, y esperaba el tipo de lujos, comodidades materiales y deferencias que conlleva ser un protagonista de primera fila, pero también solía ser amable y generoso, con la habilidad innata de un intérprete para saber siempre cuándo la mirada del público se había vuelto hacia él.

Joe Smith Jr vs Steve Geffrard | PESO OFICIAL

Han pasado tres días desde que el «slapgate» se convirtiera en un momento decisivo para la carrera de Chris Rock y en un escándalo que la carrera de Will Smith nunca podrá superar. Rock finalmente rompió su silencio días después de que Smith irrumpiera en el escenario y le diera una bofetada delante de los famosos de Hollywood, y de una audiencia mundial televisada, y nosotros escudriñamos los titulares para contarte quién dijo qué tras la bofetada de los Oscar.

Chris Rock habla: El comediante rompió su silencio sobre la bofetada que le propinó Smith en la ceremonia de los Oscar durante un espectáculo de stand-up en Boston el miércoles, informó la publicación especializada Variety. Cuando Rock subió al escenario del espectáculo con las entradas agotadas, comenzó preguntando al público: «¿Qué tal el fin de semana?». Su pregunta provocó una oleada de risas. Pero luego dijo que no tenía ningún chiste sobre la bofetada porque «todavía estaba procesando lo que pasó», según Variety. «En algún momento hablaré de eso… y será serio y divertido», añadió. Los asistentes a la ceremonia del domingo observaron boquiabiertos cómo Smith golpeaba a Rock, que había hecho una broma sobre el peinado tan corto de su esposa, la actriz. Pinkett Smith padece alopecia, una enfermedad que le hace perder el pelo. Rock consiguió mantener el ritmo de la gala, pero el ambiente del evento había cambiado inequívocamente.

Joe Smith Jr. y Steve Geffrard 1er enfrentamiento de la semana de la lucha

22:27Vivica A. Fox hizo 6 audiciones antes de ser elegida para ‘Indepen…01:07Tom Bergeron será el anfitrión de la Gala de Mascotas de Wagmor en Hollywood…05:02Lainey Wilson revela cómo fue elegida para interpretar a un músico en ‘Ye…03:07Presentación de ‘The Offer’: El equipo de ‘El Padrino’ discute sobre la mo…03:03Mira cómo Hanson interpreta ‘Write You a Song’ en directo (Exclusivo)03:12Mira el cameo de Eminem en el último sketch de Pete Davidson en ‘SNL’03:03Por qué el equipo de Amber Heard no llama a Johnny Depp para que vuelva a…02:43Juicio a Johnny Depp: La ex novia Kate Moss testificará02:44Jada Pinkett Smith habla de la falta de protección como «la mayor…02:28Tiroteo en una escuela de Texas: Las celebridades hablan sobre la muerte de 19 niños…08:00’Jurassic World’: Bryce Dallas Howard y Chris Pratt hablan de si ‘Dom…08:05Alesso y Zara Larsson desglosan su nueva colaboración ‘Word…03:10Por qué los hijos de Kourtney Kardashian se sienten abrumados por Travis Barker…02:44Scott Disick se va de fiesta a un club de striptease mientras su ex Kourtney Kardashian…02:10Juicio a Johnny Depp: Los fans siguen apoyando al actor en el caso contra…04:06Khloe Kardashian responde a Lamar Odom que la quiere de vuelta03:50Los presentadores de ‘The View’ comparten un apasionado alegato por la reforma del control de armas …12:08Johnny Depp afirma que no intentó que despidieran a Amber Heard de …03:25Ben Affleck y Jennifer Lopez quieren una boda en un destino tropical…