Es gratis crear una cuenta empresarial instagram

Instagram business account kostenlos

Una cuenta de negocios de Instagram ofrece a las marcas, los influencers y los creadores datos de rendimiento para entender cómo los seguidores interactúan con su contenido, ideas para guiar las decisiones de negocio y las funciones de publicidad a la acción en ellos.

El noventa por ciento de los usuarios de Instagram sigue una cuenta de negocios, y el 81% utiliza Instagram como una plataforma para investigar productos y servicios.Instagram, en resumen, ya no es sólo una plataforma visual para fotos bonitas. Su biblioteca de tipos de contenido -Instagram Stories, Reels e IGTV- la convierten en una plataforma ideal para llegar a nuevas audiencias, conocer las preferencias de contenido de los usuarios y compartir imágenes impactantes.

Instagram Insights no solo destaca los datos demográficos de tus seguidores, como su edad y ubicación, sino que te dice qué contenido prefieren y cuándo suelen estar conectados, para que puedas planificar campañas de contenido y compartir fotos cuando tu audiencia es más activa.

Evita interrumpir el desplazamiento de los usuarios con la función de compra dentro de la aplicación de Instagram. Tu audiencia puede explorar y comprar productos sin salir de la aplicación, lo que reduce la fricción en el recorrido del cliente y aumenta las tasas de conversión.

Cuenta comercial de Instagram umwandeln

Desde el inicio de los perfiles empresariales, nacieron los botones de contacto, las compras en Instagram cobraron protagonismo, la plataforma lanzó sus propias analíticas. Y ahora todo el mundo, desde las empresas hasta las startups y los influencers, tiene un perfil empresarial en Instagram.

Si eres una marca que busca crear seguidores en Instagram y utilizar la plataforma de forma estratégica, necesitas un perfil empresarial de Instagram. Eso es porque hay características de un perfil de negocios que mejoran la usabilidad como marca.

Ignorando el hecho de que nuestro perfil de negocios de Sprout Social tiene Story Highlights y mi perfil personal no (esa característica está disponible en todos los perfiles), lo que los perfiles de negocios de Instagram tienen que los perfiles personales no incluyen:

Otra forma de generar confianza es publicar y comprometerse constantemente en Instagram. Pero publicar contenido e interactuar con tu audiencia son solo dos partes de una estrategia de marketing en Instagram. Descarga nuestra guía completa para aprender a alcanzar tus objetivos en Instagram.

Podrás echar un vistazo al rendimiento de tus publicaciones, a la actividad de tus seguidores y a los datos de tu audiencia. Si bien esta información no es extremadamente profunda, es un gran vistazo al éxito de tu cuenta y puede darte una comprensión básica de lo bien que está funcionando tu contenido.

Cuenta de Instagram

Al igual que muchas plataformas de medios sociales, Instagram comenzó como una humilde forma de conectarse virtualmente. Pero a medida que su popularidad aumentó constantemente con el paso de los años -convirtiéndose en una de las redes sociales más utilizadas a nivel global en la actualidad-, la gente se dio cuenta de que sus negocios y profesiones podrían beneficiarse de cierta exposición online. Así, en 2016, nació la cuenta de negocios de Instagram.

Contrariamente a la creencia popular, las cuentas de negocios de Instagram son bastante similares a las cuentas personales – y una tienda de ladrillo y mortero no es un requisito previo para utilizar todas las características. Los trabajadores de la economía sumergida, como los fotógrafos y los videógrafos, han tenido mucho éxito utilizando estas cuentas. Sigue leyendo para saber más sobre las cuentas de Instagram para empresas y cómo crear una cuenta de Instagram para empresas para hacer crecer tu negocio.

Si quieres que Instagram reconozca tu perfil como un negocio, es decir, si utilizas Instagram para llegar a nuevos clientes, mostrar tu trabajo o incluso ganar dinero, tienes que cambiar tu cuenta personal por una cuenta de negocios.

Una cuenta de negocios de Instagram es lo mismo que una cuenta personal, excepto por algunas diferencias clave. Mientras que el propósito de las cuentas personales es participar en una comunidad online, conectar con amigos y documentar momentos, la función principal de las cuentas de negocios es ayudar a las empresas a crecer. Una de las formas de hacerlo es ofreciendo las siguientes herramientas:

Segunda cuenta de Instagram

¿Deberías tener una cuenta de negocio en Instagram o una personal? Este post aborda una de las preguntas más populares que recibo sobre Instagram siempre y es: «¿Debo cambiar a una cuenta de negocios o mantener mi cuenta personal?» y hoy quiero recorrer mi experiencia personal, lo que creo que es la mejor opción y lo que veo para el futuro en cuanto al uso de Instagram para promocionar nuestros negocios.

Otra consideración puede ser que sientas que pierdes ese toque personal al cambiar a una cuenta de negocios de Instagram.    No hay ninguna diferencia evidente entre las cuentas personales y las de negocios para tus seguidores, pero puede que te parezca diferente a TI y eso afectará a tu forma de comunicarte.

Mientras que el botón de contacto que viene con una cuenta de negocios de Instagram es agradable de tener, no creo que sea necesario. No hay mucha gente que vaya a visitar tu página web, a reservar tu retiro o a comprarte desde Instagram directamente.

Por último, las analíticas están muy bien, pero no son lo suficientemente importantes como para hacerme cambiar a una cuenta de negocios. Si las analíticas son importantes para ti, por el momento todavía puedes obtener algunos datos a través de aplicaciones (en su mayoría de pago) como PLANN. Esto podría cambiar, ya que Instagram está restringiendo las aplicaciones de terceros para utilizar su nueva API, que está diseñada exclusivamente para las cuentas empresariales. Para el año que viene esto debería ser así para todos los socios y servicios oficiales de Instagram, y las cuentas personales ya no podrán acceder a ninguna plataforma de análisis o programación.