Dónde se cambia la url de mi linkedin

Cómo encontrar mi url de linkedin en la aplicación

Tu URL de LinkedIn por defecto es larga y está llena de números y otros caracteres, lo que no es muy fácil de usar ni de compartir con tu red. El objetivo principal de LinkedIn es dar a los demás la posibilidad de encontrar y conectar contigo de forma rápida y sencilla.

Configurar una URL de perfil de LinkedIn personalizada es fácil de hacer – si tu nombre es algo común, puede que tengas que jugar un poco con él para añadir la inicial de tu segundo nombre o un «esq» o «cpa» porque LinkedIn tiene más de 650 millones de usuarios, muchos de los cuales ya han configurado el suyo – así es como se verá tu URL de perfil de LinkedIn personalizada:

Como señala LinkedIn, puedes personalizar la URL de tu perfil público cuando cambias lo que aparece en tu perfil público. Las URLs de perfiles públicos personalizados están disponibles por orden de llegada. Los miembros sólo pueden tener una URL de perfil público personalizada a la vez.

Recomiendo hacer un análisis en toda la empresa de la URL de LinkedIn de cada empleado y luego hacer una formación/impreso para explicar cómo sus empleados pueden personalizarlo ellos mismos. A continuación, anime a todos a añadir la URL a sus firmas de correo electrónico, lanzamientos, tarjetas de visita, biografías de sitios web. Básicamente, dondequiera que aparezca tu cara o tu nombre, también debería aparecer tu URL de LinkedIn.

Generador de url de perfil de Linkedin

Cuando se trata de tu perfil de LinkedIn, no te centres tanto en actualizar tu cabecera que te olvides de personalizar tu URL de LinkedIn. Esta es una pequeña forma de impactar significativamente en hacer que tu perfil de LinkedIn sea lo más robusto posible. Una URL de LinkedIn personalizada es profesional y práctica. Aquí te explicamos cómo crear una.

Si no te has tomado la molestia de personalizar tu URL, no debería sorprenderte que esté formada por tu nombre y que vaya seguida de una mezcla de letras y números. Y si alguna vez estás en un ascensor y alguien te pregunta: «¿estás en LinkedIn?». Te aseguro que te irá mucho mejor si puedes compartir fácilmente una URL sencilla y personalizada.

Además, una URL personalizada es más fácil de incluir en los correos electrónicos, de compartir en otras plataformas sociales y de incluir en las solicitudes de empleo o en tu currículum. Puede ayudar a reducir la confusión de las personas que te buscan: haz que sea tan fácil encontrarte como sea posible (a menos que seas un espía, por supuesto).

Mantén tu URL personalizada de LinkedIn representativa y de confianza para tu marca. También es una apuesta segura utilizar tu nombre y tu apellido. Si decides no usar tu nombre, simplemente haz que sea algo fácil de recordar.

Url corta de Linkedin

Este sencillo cambio lleva apenas unos minutos y podría mejorar tu marca profesional. Si te has embarcado en una búsqueda de empleo, hay muchas bases que debes cubrir. Aunque tener un currículum brillante es una gran parte de la batalla, también deberías tomarte el tiempo de considerar tu presencia online.

Ya deberías haber renovado tu perfil de LinkedIn y empezar a utilizarlo como herramienta de búsqueda de empleo, pero ¿podrías hacer algo más? Personalizar tu URL de LinkedIn puede parecer un cambio insignificante, pero podría marcar una verdadera diferencia. A continuación te explicamos por qué deberías tomarte el tiempo para hacerlo.

Encontrar al mejor candidato puede ser una tarea difícil. Los reclutadores reciben un mínimo de 54 CV para cada puesto que publican. Tienen que revisar cada uno de ellos para determinar si la persona es la adecuada para el puesto. Teniendo esto en cuenta, cualquier cosa que pueda darte una ligera ventaja merece la pena.

Personalizar la URL de tu perfil de LinkedIn puede no llevar mucho tiempo, pero demuestra que estás dispuesto a hacer un esfuerzo adicional. Y eso es importante. Este pequeño cambio podría ser la diferencia entre acabar en el montón de «Lamentablemente, no ha sido seleccionado» y el montón de «Nos encantaría concertar una entrevista».

Url inválida de linkedin

Asegúrate de que tu URL de LinkedIn mejora tu marca profesional, en lugar de restarle importancia. En el mercado laboral actual, no basta con tener un currículum de primera categoría. Los empleadores también esperan que tengas una marca profesional online pulida que se alinee con tu currículum y tus objetivos laborales actuales. De hecho, según un estudio reciente de Jobvite, la mayoría de los reclutadores utilizan las redes sociales para atraer -y examinar- a posibles candidatos para sus puestos vacantes.

Por lo tanto, es importante no sólo desarrollar un perfil en línea completo que pueda incluir en su currículum, sino también personalizar su dirección web pública para que sea fácil para la gente encontrarle y conectar con usted. Eso significa que necesitas una URL personalizada en LinkedIn.

Destacar entre la multitud es el nombre del juego y una URL de LinkedIn personalizada va a ayudar a diferenciarte de todos los demás perfiles de LinkedIn que hay. Esto es especialmente importante si tienes un nombre común.

¿Qué dice de ti una URL de LinkedIn personalizada? Dice que eres un candidato serio y orientado al detalle, que se esfuerza por dar lo mejor de sí mismo. También demuestra que eres un experto en tecnología. Todas estas cosas son buenas.