3 cosas que debe hacer después de lanzar su sitio web

3 cosas que debe hacer después de lanzar su sitio web

Entonces, ha creado un sitio web y parece que puede relajarse. Confíe en nuestra palabra: ¡es temprano! La diversión apenas comienza, y para que su sitio realmente funcione, hay algunas cosas importantes que debe hacer. La palabra es muy importante. Y no digas más tarde que no te avisamos.

1. Conozca a sus visitantes

Para que su sitio se desarrolle con éxito, no está nada mal saber quiénes lo visitan y qué necesitan aquí. Y para realizar un seguimiento correcto de tales estadísticas, debe describir dos puntos. Primero, no hay contadores en la parte inferior de la página. Esto ha sido de mala educación durante mucho tiempo. Existen sistemas más avanzados y el más popular es Google Analytics . ¿Cómo funciona? Solo necesita registrarse, agregar un bloque de código al final de la página y luego configurar los objetivos de conversión y otras características importantes.

La segunda cosa que todo propietario de un sitio web debe considerar es que el primer punto no es tan fácil de manejar. Por tanto, es mejor confiar en un profesional . Por ejemplo, nosotros.

2. No hay casillas en los servicios gratuitos

Ahora que tiene su sitio web, es hora de solicitar nuevas tarjetas de presentación. ¿Por qué? Porque la dirección ivan@company.md , creada en un dominio personal, se ve mucho mejor que el correo gratuito como vanea94@mail.ru , y la presencia de un sitio web personal te da la oportunidad de cambiar la situación a tu favor.

El movimiento es bastante importante desde el punto de vista de la imagen. Una vez conectado, obtiene un cuadro separado para leer la correspondencia del trabajo de forma gratuita.

Sin embargo, para ello necesitas configurar correctamente los registros MX de tu dominio. Y solo proporcionamos una bonificación a aquellos que solicitan un sitio web en nuestra empresa .

3. Informe a los motores de búsqueda sobre su sitio

Después de que te hayas jactado de tu nuevo sitio a tu mamá, es una buena idea que los motores de búsqueda lo sepan. Cada uno de ellos tiene una sección especial donde puede agregar un sitio y luego configurar sus parámetros de indexación y otras cosas importantes. Por ejemplo, enlaces a las oficinas del webmaster en Google .

Pero aquí tampoco todo es tan simple: primero debes demostrar a los motores de búsqueda que tienes un poder real sobre este sitio. Y dado que los motores de búsqueda tienen diferentes principios de verificación (algunos tienen etiquetas META, otros tienen registros TXT), la tarea puede aparecer repentinamente en la lista de tareas difíciles. Sí, al solicitarnos un sitio web , automáticamente transfieres todas las dificultades de este tipo de tus hombros a los nuestros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *