Cómo quitar en el whatsapp las comillas que azules

Como activar el tick azul en whatsapp

Si te aburres de los mensajes de texto simples en WhatsApp, puedes formatear tu texto. El mensajero te permite utilizar como opciones la negrita, la cursiva, el tachado o el monoespacio; incluso es posible subrayar el texto.

En WhatsApp, no hay comandos u opciones en el menú que puedas utilizar para subrayar un texto. La única manera de hacerlo es descargando la aplicación «BlueWords – Estilos de texto». Sin embargo, esto sólo funciona para smartphones Android.

Una forma de personalizar tus mensajes es utilizando ciertos comandos. Puedes hacerlo para una sola palabra o para un texto más largo. Coloca los siguientes caracteres delante y al final del texto que quieras formatear:

He enviado 4 mensajes a la misma persona y sólo el segundo mensaje muestra los ticks azules en whatsapp. ¿por qué?

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares con más de mil millones de usuarios activos. Se añaden activamente nuevas funciones a la app y cada pocas semanas nos encontramos con una edición interesante. Entonces, ¿cuáles son todos los nuevos cambios de WhatsApp que debes conocer?

Si utilizas con frecuencia WhatsApp por motivos profesionales o personales y buscas formas de mejorar tu experiencia de chat, aquí tienes algunos consejos y trucos útiles de las últimas novedades de Whatsapp de los que te puedes beneficiar.

WhatsApp ha añadido ahora la opción de ocultar medios de determinados grupos en la galería. Sólo tienes que abrir un grupo de WhatsApp y tocar el nombre del grupo para acceder a la opción (como se muestra en la imagen). Este método no eliminará las imágenes de WhatsApp ya existentes en tu galería (tendrás que borrarlas) y sólo ocultará los nuevos medios entrantes.

También puedes proteger tu WhatsApp mediante el desbloqueo por huella dactilar. De este modo, sólo las personas que tengan sus dedos registrados en sus teléfonos podrán acceder a WhatsApp. Para ello, vaya a los ajustes >> Cuentas >> Privacidad y desplácese hasta el bloqueo por huella dactilar.

Como activar el modo de solo lectura en whatsapp

No se puede negar que las redes sociales han creado un entorno en el que la privacidad carece prácticamente de sentido. Ya sea por los constantes juicios sobre nuestras publicaciones por parte de extraños al azar, por los trolls que no tienen nada mejor que hacer que provocar peleas o incluso por nuestro propio WhatsApp con su temido «tick azul» de la fatalidad.

Las cosas no mejoraron a partir de ahí y, de hecho, sólo empeoraron con el doble tick que indicaba que el mensaje del remitente había sido recibido, el estado en línea que revelaba que estabas usando WhatsApp en ese momento y, por supuesto, el infame tick azul que muestra que tu mensaje ha sido leído y luego ignorado rápidamente.

2. Otra podría ser porque WhatsApp o ese chat en particular se abrió accidentalmente. Es posible que hayas querido abrir algún otro chat o que la notificación haya aparecido de repente y hayas hecho clic en ella accidentalmente.

5. Esto es más un espacio psicológico en el que la gente a veces se pone en contra de la gente. No siempre tiene que ser algo grave, como la depresión, pero podría ser simplemente que no estás de humor para participar en cualquier tipo de conversación que seguramente comenzará si respondes.

Como desactivar el tick azul en whatsapp

Aunque WhatsApp te permite enviar mensajes a contactos de todo el mundo, pierde parte de su utilidad si no estás seguro de que tu mensaje haya sido entregado, o mucho menos leído.  A veces tu mensaje no ha llegado porque tienes problemas de conectividad. Otras veces, la red de WhatsApp puede estar caída, o el dispositivo de la otra persona puede no estar conectado, y por lo tanto no puede recibir tu mensaje.Por suerte, WhatsApp ha incorporado una función que te permite conocer el estado de tu mensaje. La clave de esta función, sin embargo, es entender qué significan los colores y la cantidad de marcas de verificación junto a tu mensaje.

Ryan Ariano creció en Baltimore cuando el Macintosh era de vanguardia, vivió en Los Ángeles cuando las Blackberries dieron paso a los iPhones, y ahora vive en Jackson Hole, donde su vida se mantiene unida por el Bluetooth. Escribe sobre una amplia gama de temas, pero le gusta especialmente el espectro de la tecnología.