Cómo puedo poner la emisión de directo en instagram

Live ig terbaru

Instagram lanzó su función de vídeo en directo a finales de 2016. Desde entonces, la empresa de redes sociales ha ampliado la función añadiendo otras características como preguntas y la opción de añadir amigos al vídeo en directo también.  Salir en directo en Instagram puede ser una forma divertida de permitir que tus seguidores vean los eventos que ocurren en tiempo real, como un concierto o un evento especial.  A continuación te explicamos cómo salir en directo, salir en directo con un amigo o solicitar unirse al vídeo en directo de otro usuario.

Cómo entrar en directo en Instagram1. Abre la aplicación de Instagram en tu iPhone o Android.  2. Toca el icono del signo más «+» en la esquina superior derecha de la página de inicio. También puedes deslizar el dedo hacia la izquierda para llegar a la misma pantalla.

4. Se abrirá una pantalla de cámara. En la parte izquierda, toca el icono de las cuatro líneas para añadir un título a tu vídeo en directo. También puedes tocar el icono de un círculo con un corazón dentro para convertir tu vídeo en una recaudación de fondos.

5. Cuando estés listo para salir en directo, toca el icono del círculo en la parte inferior de la pantalla y estarás en directo. Los seguidores activos recibirán una notificación de que ya estás en directo. Cuando los seguidores empiecen a ver tu vídeo en directo, verás que sus nombres de usuario aparecen en la parte inferior.

Cómo compartir instagram en directo a facebook

La mayoría de tus espectadores estarán en un dispositivo móvil y las pantallas de los dispositivos móviles tienen una ración de aspecto diferente a la de tu ordenador. Haz clic en el menú de Perfil en OBS en la parte superior y haz clic en Nuevo Perfil y nombra el Perfil como Instagram Streaming.

Ahora, haz clic en la configuración en el panel inferior derecho y ve a la pestaña de vídeo. Cambia la Resolución Base (lienzo) a cualquiera de las relaciones de aspecto 9:16, en mi caso es 900×1600 de mi monitor. Y, establece la resolución de Salida (escalada) a 720×1280. Haz clic en Aplicar y Aceptar.

Una vez que hayas terminado de configurar OBS Studio, podemos empezar a trabajar en llevar la videollamada desde el navegador a OBS Studio. Haz clic en el icono «+» de la pestaña «Fuentes» de la parte inferior y elige Window Capture y escoge la ventana del navegador que se utiliza para la videollamada o la aplicación (zoom) a través de la cual estás teniendo la videollamada.

Puedes utilizar los tiradores para transformar la vista previa y ajustarla a la pantalla, o mantener pulsada la tecla Alt y arrastrar los tiradores rojos para recortar la vista previa para un usuario. Una vez que recorte la vista previa para un usuario, puede repetir el paso anterior para agregar la misma captura de la ventana de nuevo en la fuente de OBS y recortar para obtener cada uno de los otros usuarios también.

Logotipo de Instagram live

Llamada Transmisión en vivo, esta función que Instagram puso en marcha permite a los usuarios compartir videos en vivo como historias de Instagram en tiempo real. Los seguidores pueden ver la transmisión en vivo, enviar comentarios y dar «Me gusta» al vídeo mientras se transmite.

Una vez que termines tu vídeo en directo, desaparecerá por completo. Eso significa que nadie podrá reproducirlo o guardarlo, incluido tú. En realidad, me gustaría que Instagram te diera la opción de guardar tu propia transmisión en vivo, pero esto no es una característica en este momento.

Instagram en directo

¿Cansado de los comentarios molestos que aparecen durante tu transmisión en vivo de Instagram? Ahora puedes controlar esto recurriendo a un amigo para que te ayude a mantener a raya a los acosadores. Instagram te permite añadir un moderador a tus vídeos en directo para ayudarte a eliminar los comentarios no deseados mientras estás en directo.

Aunque los vídeos en directo de Instagram son una oportunidad para que los usuarios muestren su apoyo a los creadores mediante la compra de insignias en directo, por desgracia, también pueden unirse a ellos usuarios que quieran acosar al creador o a otros espectadores en los comentarios.

La posibilidad de añadir un moderador ayuda al creador a centrarse en su transmisión en directo sin tener que pasar por la administración de los comentarios, lo que puede ser un engorro ya que todo ocurre en tiempo real.

Como los vídeos en directo son un poco más personales que las publicaciones en Instagram, es importante que la experiencia general sea agradable tanto para el creador como para los espectadores. La posibilidad de añadir un moderador a tu transmisión en directo es una forma más de que Instagram te ayude a gestionar el acoso en tu cuenta, con la ayuda de alguien de confianza.