Cómo mencionar a alguien en mi historia de instagram

Las menciones de las historias de Instagram no funcionan

Cuando se trata de etiquetar otra cuenta en una publicación, puede haber algunos problemas técnicos que te impidan usar la función, pero también es posible que estés cometiendo un error. También puede haber algún problema con la cuenta que estás intentando etiquetar.

Existe la posibilidad de que el problema que te impide etiquetar a las personas en las publicaciones sea por parte de Instagram. Es posible que Instagram esté temporalmente fuera de servicio o que tenga problemas de funcionamiento. Es importante descartar esta posibilidad primero.

Puedes comprobar si Instagram está caído en Downdetector buscando Instagram.com. Si el sitio está caído, lo único que puedes hacer es esperar a que vuelva a funcionar. De lo contrario, puede haber otro problema que se indica a continuación.

Empieza por comprobar la conexión a Internet de tu teléfono. Es posible navegar por Instagram sin conexión, ya que almacena el contenido cargado previamente. Sin embargo, no podrás comentar o mencionar a personas en las historias y publicaciones de Instagram cuando estés desconectado.

Si etiquetas a alguien cuya cuenta es privada, Instagram no te dejará mencionarlo en las Historias, etiquetarlo en las publicaciones, en los comentarios o en cualquier otro lugar. Puedes evitarlo enviándoles una solicitud y, si aceptan, podrás etiquetarlos.

Cómo ver las menciones de las historias en instagram

Post patrocinado Más informaciónComparte este postSi quieres tener una presencia online a la altura de las marcas líderes de tu sector, nunca debes ignorar las historias de Instagram. Cada plataforma tiene sus características únicas, e Instagram no es una excepción. Esta plataforma repleta de características ofrece la oportunidad de compartir tus publicaciones a una audiencia cada vez mayor de una manera atractiva.

Las historias de Instagram han traído una oportunidad para que la gente muestre su estilo de vida, productos y servicios de una manera divertida. También crea conexiones entre los usuarios de Instagram, las marcas y sus clientes, especialmente con la posibilidad de las etiquetas.

¿Debes simplemente etiquetar a las personas o @mencionarlas? Los dos términos son muy populares. Sin embargo, muchas personas, especialmente los nuevos usuarios, no conocen sus diferencias. Por suerte, estamos aquí para aclarar tu confusión.

Sin embargo, al hacer una publicación en el feed, los dos difieren. Inmediatamente después de etiquetar a alguien en una foto, éste recibe una notificación al respecto. Puedes ver las personas etiquetadas en una foto tocando la foto una vez.

Cómo mencionar a alguien en la historia de instagram después de publicar

Se supone que las redes sociales son «sociales» y en Instagram, etiquetar es una de las herramientas que puedes utilizar para hacer una experiencia más colectiva.Cuando etiquetas a alguien en Instagram, normalmente se activa una notificación para la persona que etiquetas (la excepción es cuando una cuenta privada etiqueta a alguien que no le sigue.)  Aquí está todo lo que necesitas saber para etiquetar a alguien en Instagram.

Cómo etiquetar a alguien en InstagramHay cuatro formas de etiquetar (o mencionar) a personas en la aplicación móvil de Instagram para iPhone o Android.Cómo etiquetar a alguien en una nueva publicación de InstagramCuando etiquetes a alguien en una publicación, aparecerá en su perfil, en la sección «Fotos y vídeos tuyos».1. Abre tu aplicación de Instagram.2. Crea una cuenta de Instagram. Abre tu aplicación de Instagram.2. Crea una nueva publicación tocando el símbolo más, edita la foto y luego toca «Siguiente».3. Cuando hayas terminado de editar la foto, vuelve a tocar «Siguiente».4. Rellena tu publicación como siempre, pero antes de publicarla, toca «Etiquetar a personas».

Cómo etiquetar a alguien en una publicación de Instagram existente1. Abre tu aplicación de Instagram.2. Ve a tu perfil y localiza la publicación en la que quieres etiquetar a alguien.3. Toca los tres puntos que hay sobre la foto o el vídeo y selecciona «Editar».

Cómo mencionar a alguien en instagram live

Si eres un usuario de Instagram y publicas a menudo, probablemente disfrutes de la función de Historias. Puedes utilizar fotos en tus historias de Instagram, así como capturar vídeos cortos. Así que si quieres que otro usuario forme parte de tu historia, puedes «mencionarlo».

Si la persona te sigue, verá la notificación inmediatamente con una vista previa de tu historia. Si no te sigue, verá una solicitud que tendrá que aceptar antes de poder ver lo que has hecho.

También es importante tener en cuenta que no podrán eliminarse de tu historia. Cualquiera que pueda ver tu historia puede tocar su nombre de usuario en ella para visitar su perfil de Instagram, así que tenlo en cuenta.

Puedes mencionar hasta 10 personas por foto o vídeo si sigues estos pasos. Cada persona recibirá una notificación individual cuando lo hagas, así que cada persona puede ver y responder a la notificación individualmente.

Una vez que hayan pasado las 24 horas y el medio desaparezca de tu Historia, la notificación del mensaje que apareció en las bandejas de entrada de todos los usuarios a los que has mencionado también desaparecerá junto con el elemento de la Historia.