Cómo enviar un twiter a facebook

Bot de Twitter gratuito

Esto significa que es el momento perfecto para revisar los mejores momentos para publicar en las redes sociales. Cuando las audiencias pivotaron durante la pandemia, las marcas también tuvieron que hacerlo. El momento de publicar es un factor clave para el éxito de las campañas de marketing en redes sociales. En este artículo, revisaremos los últimos datos de plataformas como Sprout Social y Hootsuite que han recopilado sobre el uso de las redes sociales. También te daremos algunos consejos sobre cómo utilizar tus propios datos para encontrar el momento adecuado para publicar para tu marca específica. Esto puede ayudarte a elegir el mejor momento para publicar en las redes sociales para conseguir el mayor compromiso con tu audiencia.

En general, sin embargo, la mejor hora para publicar en las redes sociales es a primera hora de la mañana en días laborables. De este modo, cuando tu audiencia se despierte y comience a navegar por su plataforma favorita, tu publicación será uno de los contenidos más destacados. (Sigue siendo una regla bastante universal que el peor día para publicar es el sábado).

Esta información es la más útil para las cuentas de redes sociales nuevas que están trabajando para conseguir seguidores. Sin embargo, una vez que tengas una audiencia, hay muchas herramientas y servicios que puedes utilizar para averiguar los mejores días y horas para publicar para tu propia marca, que puede ser diferente.

Fllwrs

Desde mayo de 2018, las respuestas a los tuits que una inteligencia artificial considera que desvirtúan la conversación están inicialmente ocultas, y solo se cargan al accionar un botón de Mostrar más respuestas en la parte inferior[79].

Musk ha declarado que su primer plan es abrir el algoritmo que clasifica los tuits en el feed de contenido, con el fin de aumentar la transparencia. Ha manifestado su intención de eliminar los bots de spam y autentificar a todos los humanos reales[134].

Los contadores de «me gusta», «retweets» y respuestas aparecen junto a los respectivos botones en las líneas de tiempo, como en las páginas de perfil y en los resultados de búsqueda. Los contadores de «me gusta» y «retweets» también existen en la página independiente de un tuit. Desde septiembre de 2020, los tuits citados, antes conocidos como «retuits con comentarios», tienen un contador propio en su página de tuits[141] Hasta el front end de escritorio heredado, que se dejó de utilizar en 2020, se mostraba una fila con fotos de perfil en miniatura de hasta diez usuarios que les gustaban o retuiteaban (la primera implementación documentada fue en la revisión de diciembre de 2011), así como un contador de respuestas a tuits junto al botón correspondiente en la página de un tuit[144][145].

Seguimiento de los seguidores de Twitter

Para guardar un borrador de tu Tweet, haz clic en el icono de la X en la esquina superior izquierda del cuadro de redacción y luego haz clic en Guardar. Para programar tu Tweet para que se envíe en una fecha/hora posterior, haz clic en el icono del calendario en la parte inferior del cuadro de redacción y realiza tus selecciones de programación, luego haz clic en Confirmar. Para acceder a tus borradores y Tweets programados, haz clic en Tweets no enviados desde el cuadro de redacción del Tweet.

Las etiquetas de origen de los Tweets te ayudan a entender mejor cómo se publicó un Tweet. Esta información adicional proporciona contexto sobre el Tweet y su autor.  Si no reconoces la fuente, es posible que quieras obtener más información para determinar hasta qué punto confías en el contenido.

Soporte de Twitter

Con ShadowCrypt, la persona que escribe o está autorizada a leer un tuit o un correo electrónico ve un texto normal. El operador del sitio o cualquier otra persona que vea o intercepte el mensaje verá una cadena de letras y números confusa.

PGP, software lanzado por primera vez en 1991, es probablemente el más conocido para la mensajería cifrada, pero es notoriamente difícil de dominar. En general, las herramientas existentes para la mensajería encriptada tienden a requerir el cambio a un nuevo servicio, como Silent Circle, o son muy torpes.

Para utilizar ShadowCrypt, hay que instalar la extensión y crear claves de cifrado para cada sitio web con el que se desee utilizar. Un pequeño icono de un candado en la esquina de cada cuadro de texto es la única indicación de que ShadowCrypt oculta la versión cifrada confusa que se enviará cuando se pulse el botón «enviar» o «publicar».

Otras personas pueden leer ese texto si les proporcionas la clave de encriptación utilizada para crearlo y añadirla a su propia configuración de ShadowCrypt. Una vez que lo hayan hecho, cualquier texto que vean que haya sido encriptado con esa clave les parecerá normal.