Cómo añado mi página web a facebook
No se puede añadir el sitio web a la página de Facebook
El botón de compartir da a tus clientes la oportunidad de defender realmente tu empresa explicando por qué enlazan a tus publicaciones. Por supuesto, también es sencillo copiar y pegar tu enlace sin ningún comentario.
El botón Guardar permite a los seguidores guardar artículos o servicios en una lista privada y compartirla con sus amigos. Por ejemplo, si tu cliente ve una camisa que le gusta en tu tienda de ropa, puede guardarla y volver más tarde.
También es posible transferir manualmente el código de una publicación de vídeo. Lo único que tienes que hacer es elegir la opción «incrustar vídeo» en el menú de opciones del contenido. El vídeo tendrá que estar configurado como público para que aparezca en tu sitio web. A continuación, copia y pega ese código en la página web donde quieras que aparezca tu vídeo.
Por último, pero no por ello menos importante, una forma fantástica de ampliar tu alcance social y mostrar el contenido desde una perspectiva omnicanal es utilizar publicaciones incrustadas. Al igual que los vídeos incrustados, estos fragmentos de código te permiten mostrar publicaciones específicas en tu sitio web.
Añadir el enlace de la página de facebook al código html del sitio web
Copie y pegue el código de ejemplo en su sitio web. Ajusta el valor data-href a la URL de tu sitio web. A continuación, utiliza las etiquetas meta og:*** para ajustar la vista previa de tu enlace. og:url y data-href deben utilizar la misma URL.
true significa utilizar el mecanismo de carga lenta del navegador estableciendo el atributo iframe loading=»lazy». El efecto es que el navegador no renderiza el plugin si no está cerca de la ventana gráfica y puede que nunca se vea. Puede ser uno de true o false (por defecto).
data-mobile_iframeSi se establece en true, el botón de compartir abrirá el diálogo de compartir en un iframe (en lugar de una ventana emergente) en la parte superior de su sitio web en móviles. Esta opción sólo está disponible para móviles, no para ordenadores de sobremesa. Para más información, consulte Mobile Web Share Dialog.falsesize
Cómo vincular el sitio web a la página de negocios de Facebook
Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.
Cómo enlazar la página web con la tienda de facebook
A continuación, elige una foto para subirla como imagen de perfil de tu página de empresa. Las empresas suelen utilizar su logotipo como foto de perfil, pero puedes utilizar cualquier foto que represente tu negocio y la marca de tu empresa. Asegúrate de que la imagen es clara y no se recorta.
Si aún no tienes una imagen en mente que te gustaría usar, o necesitas una nueva, vale la pena consultar Bluehost. Allí puedes encontrar expertos autónomos que pueden diseñar una imagen de perfil profesional para ti, ya sea un logotipo u otra imagen, a un precio asequible.
En el menú de la izquierda, busca y selecciona «Acerca de». Aquí es donde introducirás la información que informa a los lectores sobre tu negocio, desde las formas de contactar contigo hasta tus productos o tu menú. Introduzca toda la información pertinente, como su sitio web, el horario y la información de contacto.
Puede elegir entre los siguientes tipos de botones: Reservar con usted, Contactar con usted, Más información, Comprar o Descargar. Seleccione el tipo de botón que mejor se adapte a su negocio. Por ejemplo, una peluquería probablemente querrá utilizar la opción Reservar con usted, mientras que una marca que vende productos encontrará la opción Tienda más adecuada.