A que hora subir historias a instagram
Cómo añadir a la historia de instagram de otra persona
Mary es una editora asociada que cubre la tecnología, la cultura y todo lo demás. Recientemente se ha graduado en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde trabajó como editora en The Daily Tar Heel y escribió para periódicos de todo el estado. Normalmente se la puede encontrar ataviada con ropa de la UNC y escuchando hip-hop de baja calidad mientras escribe.
Hacer una historia en Insta es muy parecido a SnapchatLas historias son vídeos, fotos o textos temporales que se encadenan para formar una galería de diapositivas que, bueno, cuenta una historia.Puedes guardar tu foto, enviarla a tus amigos o añadirla a tu historia.
Hay varias maneras de empezar una historia de Instagram: Puedes deslizar el dedo hacia la derecha o pulsar el signo azul más en tu foto de perfil, o ir a la parte superior derecha de la pantalla y pulsar el signo más allí. Una vez que hayas hecho una de estas cosas, sigue los siguientes pasos. 1. Pulsa el botón circular de la parte inferior de la pantalla para hacer fotos o mantén pulsado para grabar un vídeo. Para añadir fotos o vídeos desde tu galería, desliza el dedo hacia arriba en la pantalla o toca el icono de la foto en la parte inferior izquierda de la pantalla.2. Edita las fotos o vídeos con texto (el botón Aa) o añade un dibujo (el botón con tres puntos).3. Toca Hecho para guardar tu Historia.4 Toca el botón Tu historia para compartirla en tu historia, o el botón Amigos cercanos para compartirla con una lista personalizada de cuentas.Utilicé el selector de color (un pequeño cuentagotas que aparece junto a las opciones de color) para hacer que el texto y la estrella coincidieran con otros colores de la foto.
Historia de Instagram
Las historias actúan como una especie de presentación de diapositivas, en la que cada foto o vídeo subido a tu feed representa una nueva diapositiva. Las fotos se presentan durante siete segundos por defecto, mientras que los vídeos pueden durar hasta quince segundos.
Los usuarios pueden responder a tus Historias a través de DMs o mediante elementos interactivos como encuestas y pegatinas. Por otro lado, los toques creativos como los pies de foto únicos, las superposiciones y la música personalizada hacen que las Historias sean totalmente diferentes a las publicaciones tradicionales.
El formato secuencial de las Historias las hace perfectas para el contenido paso a paso, del estilo «cómo hacer». Desde recetas hasta tutoriales de belleza y más, el contenido educativo en tamaño de bocado es una alternativa atractiva al vídeo tradicional o a la publicación de un blog, como se ve en el punto culminante de las Historias de Equinox:
Al igual que promocionas una oferta a través de Instagram, puedes hacer lo mismo a través de Stories. Perfectas para el comercio electrónico y las tiendas físicas, las Historias pueden utilizarse para ofertas por tiempo limitado o simplemente para destacar una venta actual.
Dicho esto, no hay que negar la inversión de tiempo y recursos que supone publicar algo a diario o casi a diario. Considera las Historias como un complemento a tus publicaciones habituales sin sacrificar la calidad de ninguna de ellas.
Cómo programar historias de instagram gratis
Las historias de Instagram de tiempo limitado son una gran herramienta de marketing para construir una marca, o pueden ser divertidas para simplemente compartir momentos con amigos y familiares. A continuación te explicamos cómo publicar una historia en Instagram y compartirla con los demás.
Las historias de Instagram son fotos o videos cortos que desaparecen después de 24 horas (a menos que los agregues a tu perfil como destacados). A diferencia de las publicaciones normales, las historias carecen de ciertas características como los botones de las redes sociales y las secciones de comentarios. Es posible volver a publicar las historias de Instagram en las que estás etiquetado, siempre que el autor original permita compartirlas. Incluso puedes retransmitir en directo las Historias de Instagram utilizando la función de vídeo en directo de Instagram. Los usuarios que tienen 10.000 o más seguidores pueden añadir enlaces a sus Historias de Instagram.
Cada vez que publiques una historia de Instagram, aparecerá un anillo alrededor de tu foto de perfil. Cuando otros usuarios tocan tu foto de perfil, ven tu historia. Pero tu historia no es visible en la cuadrícula de tu perfil. Las historias aparecen en la parte superior de tu feed.
Si ves la foto de perfil de un amigo, tócala para ver su historia. Tu foto de perfil aparece en la parte superior de los feeds de tus amigos, así como junto a tus publicaciones y mensajes directos. Si tu historia incluye un hashtag o un geotag, aparecerá en las búsquedas, a menos que hagas privada tu cuenta de Instagram.
Las mejores historias de instagram
Cuando Instagram Stories se lanzó por primera vez en 2016, pensé para mis adentros: «Esto no es más que una imitación de Snapchat». Dudaba que esta nueva función de Instagram pudiera competir con Snapchat, porque «Oye, Snapchat lo hizo primero, ¿no?». Cinco años después, Instagram ha dejado atrás a sus competidores innovando constantemente e introduciendo nuevas funciones para mantener a los usuarios enganchados a la plataforma.
En primer lugar, las Historias de Instagram son una forma rápida y sencilla de relacionarse con otros usuarios y seguidores. Según un estudio realizado por Microsoft, la duración media de la atención humana ha bajado de 12 a 8 segundos en la actualidad. Muchas personas han atribuido este descenso a la proliferación de la tecnología. Lo maravilloso de Instagram Stories es que atiende a esta generación de personas con menor capacidad de atención, ya que solo se pueden publicar vídeos de hasta 15 segundos cada vez. En segundo lugar, el formato de esta función se adapta perfectamente al móvil: puedes publicar en cualquier lugar y en cualquier momento, lo que la hace súper accesible cuando estás en movimiento. A diferencia del formato cuadrado original de las publicaciones de Instagram, las Historias de Instagram se graban en vertical. En tercer lugar, las Historias de Instagram desaparecen después de 24 horas, por lo que no tendrás que preocuparte si no encaja con el tema general de tu feed.