A que datos de tu movil puede acceder whatsapp
¿Rastrea whatsapp tus mensajes?
¿Quieres ahorrar dinero en tu factura de teléfono móvil? Entonces pásate a WhatsApp. La aplicación de mensajería móvil gratuita te permite enviar mensajes y hacer llamadas de voz y vídeo desde tu smartphone a través de Internet, en lugar de la red móvil, de forma gratuita. Siempre que estés conectado a la red wifi, dondequiera que esté, no te costará ni un céntimo mantenerte en contacto. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre cómo usar WhatsApp.
Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puedes encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io
Seguridad en Whatsapp
Alquilar un teléfono de trabajo para los empleados reduce los costes y minimiza los problemas de seguridad que pueden surgir cuando los datos personales y empresariales se entremezclan en un teléfono de trabajo. Si alquilan un teléfono, las empresas pueden garantizar que los datos de la empresa están seguros y a salvo en todo momento. Pero, ¿qué pasa con la seguridad de las aplicaciones instaladas en los dispositivos de trabajo? ¿Cómo se puede garantizar que el WhatsApp del teléfono de trabajo no cree una vulnerabilidad a las violaciones de datos?
Los teléfonos móviles de calidad ofrecen a los empleados una forma cómoda de comunicarse internamente entre colegas y externamente con los clientes. Un teléfono de trabajo es un canal de comunicación fácil de usar que mejora la productividad de los empleados.
Muchas empresas reducen sus costes internos permitiendo a los empleados utilizar sus teléfonos para acceder a los datos y operaciones de la empresa. Alquilar un teléfono para que lo utilicen los empleados es una forma sencilla de reducir los costes de su empresa, a la vez que proporciona a sus empleados un buen teléfono para realizar su trabajo.
Un empleado que tiene un teléfono para uso personal y empresarial es más fácil que comprar un teléfono para cada empleado. Pero puede haber riesgos al utilizar un móvil de la empresa para uso privado y empresarial. Uno de estos riesgos, las aplicaciones de mensajería, presentan un problema potencial de seguridad para los datos de una empresa.
¿Vende whatsapp los datos?
Tú deberías ser el dueño de tus datos y el responsable de tu privacidad. Por eso es más importante que nunca conocer el tipo de datos que WhatsApp recoge sobre ti y lo que hace con ellos.
Si envías un mensaje a uno de tus contactos en WhatsApp, se recoge toda la información relacionada: la hora a la que enviaste el mensaje, las teclas que utilizaste para escribirlo (por tanto, el contenido en sí) y la persona a la que se lo enviaste.1 Sí, todo queda registrado.
WhatsApp introdujo un software de cifrado de extremo a extremo en la aplicación para promover la privacidad y evitar que terceros roben tu información.1 Aunque este cifrado hace que WhatsApp sea más seguro en general, es importante entender cómo WhatsApp invade tu privacidad.
Aunque es menos probable que un pirata informático de terceros robe tus datos, el propio WhatsApp sigue registrando tu información. Piénsalo así: Internet es como un tubo de pasta de dientes. Puedes usar toda la pasta de dientes que quieras (compartiendo vídeos, mensajes y fotos). Pero una vez que está ahí fuera, es extremadamente difícil devolverla.
Compartir datos de Whatsapp
Aunque no hay nada malo en utilizar los mensajes de texto y las llamadas telefónicas para mantenerse en contacto, mucha gente utiliza ahora WhatsApp para enviar mensajes y hacer llamadas. Es una forma fácil de estar conectado con los seres queridos y de enviar y recibir fotos y vídeos.
Puedes descargar WhatsApp en tu smartphone. Si tienes un iPhone o un iPad, tendrás que utilizar la App Store, y si tienes un teléfono o una tableta Android, la Play Store. No cuesta nada descargar WhatsApp.
La descarga de WhatsApp es gratuita desde la App Store o la Play Store. Utiliza la conexión a Internet de tu teléfono y te permite enviar mensajes, fotos y vídeos ilimitados, por lo que no tienes que preocuparte por agotar tus asignaciones de texto o llamadas.
Sin embargo, es posible que te cobren un suplemento si te pasas de tu asignación de datos, por lo que es una buena idea conectarse a una red Wi-Fi si utilizas WhatsApp para cosas que consumen muchos datos, como las videollamadas o la descarga de vídeos.
WhatsApp es fácil de usar una vez que le coges el tranquillo. Es una aplicación de mensajería, por lo que funciona de forma similar a los mensajes de texto. Este vídeo te muestra cómo empezar a utilizar WhatsApp, incluyendo cómo añadir contactos desde tu teléfono.