A mis post en facebook

Soporte de Facebook

La forma más fácil de comprobar si estás intentando mostrar publicaciones de un perfil personal en lugar de una página o un grupo es ver tu página y comprobar si tienes «Amigos», «Me gusta» o «Miembros». Los perfiles tienen «amigos», las páginas tienen «me gusta» y los grupos tienen «miembros». Si tienes «Amigos», entonces no es una página o un grupo, es un perfil personal.

Muy ocasionalmente, en algunos sitios se produce un problema en el que los ajustes predeterminados del plugin no se guardan en la base de datos cuando se instala por primera vez, lo que hace que no se muestren las publicaciones. Puedes saber si este es el caso si tu Información del Sistema del plugin no tiene todos los ajustes personalizados incluidos. Por ejemplo:

Si JSON está marcado como No, significa que JSON no se está ejecutando en el servidor de su sitio web. Deberías ponerte en contacto con tu proveedor de alojamiento web para pedirle que lo active, ya que es necesario para poder utilizar este plugin y muchos otros.

Si tanto PHP allow_url_fopen como PHP cURL están marcados como No, significa que ambas extensiones PHP están deshabilitadas en el archivo php.ini de su servidor.    Si está familiarizado con la edición de este archivo, puede habilitar una o ambas por sí mismo, de lo contrario se recomienda que contacte con su proveedor de alojamiento web y solicite que habilite una o ambas extensiones en su servidor.

Registro de actividad en Facebook

Lo primero que debes recordar es que si buscas «Mis publicaciones», los resultados de la búsqueda que aparecen son los que has publicado tú mismo o los que han publicado otras personas que has visto en el pasado. Pero puedes añadir una palabra clave después de este término de búsqueda para refinar aún más los resultados. Por ejemplo, buscamos «Mis publicaciones de Rumi», y aparecen como resultado las siguientes publicaciones antiguas.

Sin embargo, esta es una búsqueda muy básica. Para refinarla más, tienes que jugar con algunos filtros. En primer lugar, es posible que quieras que los resultados de la búsqueda muestren sólo los mensajes publicados por ti, y para ello, ve a Mensajes en Filtros. A continuación, haz clic en Mensajes de y selecciona Tú en el menú desplegable. Ahora, todas las publicaciones que se muestran han sido publicadas por ti.

Si todavía no puedes encontrar la publicación que estás buscando, puedes refinar los resultados de la búsqueda por año. Para ello, vuelve a ir a Mensajes en Filtros, y haz clic en Fecha de publicación. Aquí, puedes elegir el año de esa publicación, y se mostrarán los resultados de ese año en particular solamente.

Puestos ocultos facebook

También puedes establecer quién ve tus publicaciones en tu página. En la foto de abajo, he configurado esta publicación específica como pública, lo que significa que todo el mundo (no sólo mis amigos) puede verla. Sin embargo, puedo cambiar la configuración para mostrar la publicación sólo a mis amigos o sólo a amigos específicos. Puedes configurar esta opción mientras creas tu publicación o puedes ir a una publicación y cambiarla después, como se muestra a continuación.

O si quieres asegurarte de que personas específicas vean tu publicación, no tienes que pagar, puedes etiquetar a esos amigos o personas en tu publicación o compartir tu publicación en su línea de tiempo. Ambas opciones deberían notificarles tu publicación y la publicación también puede aparecer en su página, dependiendo de cómo estén configuradas sus preferencias.

Perfil de Facebook

Sólo hay una forma segura de no meterse en problemas, y es no publicar nada inapropiado o controvertido en primer lugar. ¿Pero de qué tipo de publicaciones estamos hablando? ¿Cuáles son las cosas que podríamos publicar en línea y que podrían volverse en nuestra contra?

Una vez más, basta con un desliz y tu reputación puede quedar arruinada. Lo que puede parecer un post divertido durante una noche de fiesta con las chicas puede parecer incómodo y ofensivo a la luz del día. No te arriesgues a ofender a tus colegas, amigos o a tu tía favorita. Mantén la limpieza.

Sabemos que estás orgulloso de tu flamante Porsche o de ese collar de diamantes que te regalaron por tu cumpleaños, pero algunas cosas es mejor guardarlas para ti. Aunque no hay nada de lo que avergonzarse por alcanzar metas y disfrutar de cierta fortuna, otros podrían no tener tanta suerte. (Además, es posible que no quieras contarle a todo el mundo el televisor de alta definición de 70 pulgadas que acabas de adquirir o las obras de arte por otros motivos – véase el punto 7).

Tanto si eres soltero y estás en la universidad como si estás felizmente casado y con tres hijos, es posible que quieras bajar el tono de las fotos bebiendo. Mientras que una foto rara de ti y tus compañeros de golf disfrutando de una cerveza puede estar bien, un flujo constante de fotos en las que aparezcas con una bebida en la mano puede llevar a la gente a pensar que, bueno, ¡tienes constantemente una bebida en la mano! Y ten especial cuidado si estás en la universidad. Todo el mundo sabe lo de las fiestas de fin de semana, pero docenas de fotos tuyas con tus amigos borrachos envían un mal mensaje a todo el mundo, ¡incluyendo a mamá y papá!