Es pot borrar un mensaje twitter

Marcas farmacéuticas en twitter

Pero también creo que hay espacio en la historia digital y en las humanidades digitales en general para el trabajo creativo, expresivo y artístico. Creo que hay espacio para que los historiadores programadores utilicen las posibilidades de los medios digitales para crear cosas que no podrían existir de otra manera, para conmovernos, inspirarnos y desafiarnos. Hay espacio para la sátira; hay espacio para el comentario. Con Mark Sample, creo que se necesitan «bots de convicción».

Quiero ver más bots de protesta, bots que nos confronten con verdades duras, bots que, en su inhumana persistencia, pidan justicia. Cada 3 minutos de Caleb McDaniel nos avergüenza con su implacable recordatorio de que cada tres minutos un ser humano fue vendido como esclavo en el Sur de Antebellum.

Comenzamos con una libreta y un papel. Cuando era niño en la escuela primaria, una actividad que hacíamos a menudo para aprender los fundamentos de la gramática inglesa se llamaba «mad-libs» (como en «silly – mad – ad libs»). El profesor que realizaba esta actividad pedía a la clase que, por ejemplo, hiciera una lista de un sustantivo, luego un adverbio, luego un verbo y luego otro adverbio. Luego, en el otro lado de la hoja, habría una historia con espacios en blanco como ésta:

Vender drogas en twitter

Es probable que hoy hayas respondido a un par de correos electrónicos, enviado algunos mensajes de chat y quizás hayas realizado una rápida búsqueda en Internet. A medida que avanza el día, sin duda pasarás más tiempo navegando por la red, subiendo imágenes, reproduciendo música y transmitiendo vídeos.

Cada una de estas actividades que realizas en línea tiene un pequeño coste: se emiten algunos gramos de dióxido de carbono debido a la energía necesaria para hacer funcionar tus dispositivos y alimentar las redes inalámbricas a las que accedes. Menos obvios, pero tal vez aún más intensivos en energía, son los centros de datos y los enormes servidores necesarios para sostener Internet y almacenar los contenidos a los que accedemos a través de ella.

Aunque la energía que se necesita para una sola búsqueda en Internet o un solo correo electrónico es escasa, aproximadamente 4.100 millones de personas, es decir, el 53,6% de la población mundial, utilizan actualmente Internet. Esos retazos de energía, y los gases de efecto invernadero asociados que se emiten con cada actividad en línea, pueden sumar.

Según algunas estimaciones, la huella de carbono de nuestros aparatos, de Internet y de los sistemas que los soportan representa alrededor del 3,7% de las emisiones mundiales de efecto invernadero. Es una cantidad similar a la que produce la industria aérea a nivel mundial, explica Mike Hazas, investigador de la Universidad de Lancaster. Y se prevé que estas emisiones se dupliquen de aquí a 2025.

Apoyo de Rockstar

Si decide preparar su propia solución de agua salada, es importante que utilice agua embotellada que haya sido destilada o esterilizada. El agua del grifo es aceptable si se ha pasado por un filtro con un tamaño de poro de 1 micra o menor o si se ha hervido durante varios minutos y se ha dejado enfriar hasta que esté tibia.

Para utilizar el neti pot, incline la cabeza de lado sobre el lavabo y coloque el pico del neti pot en la fosa nasal superior. Respirando por la boca abierta, vierta suavemente la solución de agua salada en la fosa nasal superior para que el líquido salga por la fosa nasal inferior. Repita la operación en el otro lado.

Las ollas Neti suelen estar disponibles en farmacias, tiendas de alimentos saludables y en línea. También se pueden utilizar otros dispositivos, como botellas exprimidas y botes presurizados, para enjuagar o irrigar las fosas nasales. Consulte a su médico para saber si el enjuague nasal es adecuado para usted.

Política de drogas en Twitter

Seis minutos después de la medianoche (EDT) del 31 de mayo de 2017, Trump tuiteó: «A pesar de la constante prensa negativa covfefe»[3] Borró el tuit seis horas después y dio a entender que su redacción era intencionada. La mayoría de los medios de comunicación presumieron que había querido escribir «cobertura». El secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, declaró: «Creo que el presidente y un pequeño grupo de personas saben exactamente lo que quiso decir»[4].

El tuit suscitó una intensa atención en las noticias y en las redes sociales, convirtiéndose rápidamente en un fenómeno viral. Tanto la palabra como el tuit produjeron una serie de influencias culturales, económicas y sociales. Por ejemplo, el índice Volfefe (por «volatilidad» y «covfefe»), creado por JPMorgan Chase en 2019, midió el impacto de los tuits del presidente Trump en el rendimiento de los bonos estadounidenses.[5] «Covfefe» fue uno de los tuits más famosos de Trump.[6][7][8]

«Covfefe» se hizo rápidamente viral y generó tanto bromas como especulaciones en las redes sociales y en las noticias sobre su significado. Fue retuiteado más de 105.000 veces, obtuvo más de 148.000 «me gusta»,[9] y creó un meme viral en Internet en la mañana del 31 de mayo[10] El hashtag #covfefe había sido utilizado en Internet 1,4 millones de veces en las 24 horas siguientes al tuit de Trump[11].